Consejos para ahorrar al momento de la compra

Por pepecar.com

Llevar nuestra economía no es cosa fácil, muchos de nosotros intentamos llevar una planificación sobre nuestros gastos pero a veces esto resulta ser una tarea imposible. Por falta de tiempo, por desidia o por despiste solemos gastar más de lo que tenemos. Con esto no nos referimos a gastos grandes, como un coche, una propiedad o un viaje; sino que hablamos del día a día.

Un claro ejemplo es el de llevar comida a la oficina, el gasto semanal de comer fuera supone una inversión muy alta. Haciendo cuentas sale mucho mejor y más rentable hacer una buena compra en el mercado e ir dosificando lo que vamos a comer semanalmente. Así como este ejemplo podremos tener muchos más en los que el común denominador para ahorrar es planificar.

Haciendo unas cuantas búsquedas en la web para comparar precios, hemos encontrado misfolletos.com. Una web que nos ayuda a encontrar las mejores ofertas al mejor precio por provincia. Ya sea para cosas del hogar, electrónica o hipermercados. A través de esta web puedes acceder a los catálogos y folletos de las principales tiendas, verlos online o descargarlos en pdf. De esta manera podrás informarte de todas las ofertas y planificar tus gastos.

 

 

 

Fuente: misfolletos

Imagen: Flickr/401K