Ofertas de furgonetas y coches: pepecar, pepefurgo y pepe Ur-van a precios increíbles

Por pepecar.com

Porque tienes que hacer una mudanza de las gordas, porque todo lo que vas a comprar en el Ikea no te cabe en el coche, porque tienes que llevar la moto hasta el quinto pino y no quieres hacerle una barbaridad de kilómetros, porque quieres preparar una velada romántica bajo un cielo estrellado… o simplemente porque con estos precios, ¿quien se resiste?

Ponte un post-it mental para que no se te olvide: tenemos furgonetas en Madrid y Barcelona desde el increíble precio de 28,33 euros al día. No me vayas a decir que encontrarás una empresa de mudanzas, un transportista de muebles o motos, o un hotelito romántico por menos dinero… ¡Porque no me lo creo!

Fantásticas ofertas te esperan además en el alquiler de coches, ya que desde 14,13 euros al día podrás disfrutar de un turismo urbano biplaza. ¿Que ahí no cabe tu suegra? Bueno, pues pilla una Pepe Ur-van desde 16,68, no creo que logres alquilar una Citroën Nemo a mejor precio: cinco plazas, cuatro puertas y espacioso maletero.

Por cierto, ¿Te he dicho que el IVA va incluido en el precio? Vamos, que una semanita a bordo de una Nemo por Barcelona o Madrid te sale por 134 euros. ¡Y en julio y agosto también! Reserva ahora para las vacaciones o para cuando sea, que no vas a encontrar nada más barato que nuestra Pepe Ur-van. Y lo que te ahorres, lo inviertes en un mejor hotel, en un mejor restaurante o en salir por la noche. Eso ya es cosa tuya… ¿Aún tienes dudas? Pregúntanoslas a través de la página de Pepecar en Facebook.