Concentración de Deportivos de Lujo en Madrid

Por pepecar.com

El evento nos pondrá los dientes largos a más de uno, sobre todo a quienes se derriten con la contemplación de estos supercochazos. En total serán 50 deportivos de lujo, valorados en más de 10 millones de euros y que se reunirán en Madrid con motivo de la celebración de la Primera Concentración Nacional de Coches Deportivos de Lujo.

Tranquilos esos taquicárdicos, porque llegamos a tiempo, ya que el acto se celebrará el próximo 14 de abril en el madrileño Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón. Allí podremos disfrutar en riguroso directo de la línea y la potencia de modelos de deportivos de marcas tan soberbias como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Aston Martin, Corvette, Viper, Mercedes y Bentley.

Los precios de estos vehículos se encuentran entre los 140.000 y los 300.000 euros, dando fe de la altísima y exclusiva gama a la que pertenecen. Además debemos tener en cuenta que algunos de los deportivos han sido personalizados por sus propietarios con customizaciones que superan los 80.000 euros.

Cars&Lunch han sido los encargados de organizar esta Concentración Nacional de Coches Deportivos de Lujo y esperan una asistencia superior a los 50.000 visitantes, que deberán darse prisa y estar atentos, ya que la muestra sólo estará abierta al público, un único día y de 12 a 18 horas.

El acontecimiento estará rodeado de fuertes y rigurosas medidas de seguridas. De hecho, los vehículos deportivos llegarán al evento todos juntos, en caravana, partiendo de un lugar que se ha mantenido en el más estricto secreto.

Los asistentes a la concentración de los lujosos deportivos podrán participar en el sorteo de dos experiencia de conducción un modelo de Ferrari, durante media hora. Aquí podéis ver el cartel.

Imágenes en Creative Commons or Public Domain: Flickr/Sheribeari y Flickr/Sheribeari2