Un Aston Martin diseñado por los usuarios de Facebook

Por pepecar.com

Aston Martin, el fabricante británico de coches de lujo y alto rendimiento, ha querido celebrar su millón de usuarios en facebook permitiendo que los fans de la firma fuesen quienes eligiesen el diseño de su último Aston Martin DB9 1M. Un supercoche a rayas blancas, con el azul característico del logo de la red social.

El resultado no ha gustado a todos por igual, sobre todo a los más elitistas seguidores de Aston Martin, quienes tachan a los fans que el fabricante tiene en su lista de ‘amigos’, de ser un poco vulgares y horteras y de destrozar la línea de un vehículo de alta gama, de una belleza apabullante.

Sin embargo, no todo es cierto, ya que los fans de Aston Martin no han sido lo encargados de diseñar, en toda la extensión de la palabra, el exterior del DB9 1M. En realidad, los ‘amigos’ de Aston Martin sólo podían elegir entre cuatro modelos, que la propia marca sacó en una encuesta para que votaran a través de la red social.

Hemos de decir que después de haber visto los otros diseños, lo cierto es que los usuarios de facebook han demostrado tener mejor gusto que los diseñadores del Aston Martin DB9 1M.

Los admiradores del fabuloso coche pudieron, en primer lugar elegir el modelo de vehículo, de entre los más importantes de la firma británica. En una encuesta posterior se les dio a elegir cómo debía ser el interior del coche y, finalmente, decidieron el exterior, correspondiente al modelo ‘Aero’ wrap.

Resultado final al margen, lo cierto es que la campaña de Astor Martin en la red social, ha sido todo un éxito y, en poco tiempo, han conseguido llegar al millón de seguidores.