Una exposición de coches eléctricos en las calles de Madrid

Por pepecar.com

Con la llegada del mes de diciembre en las calles de Madrid podremos disfrutar de una exposición de coches eléctricos en la calle. Esta exposición llamada “Twizy Parade” estuvo alojada en la Nave 16 del Matadero Madrid y ahora sale a las calles en la primera quincena de diciembre. Por si no lo recordáis, el Twizzy es el coche eléctrico de Renault, y de esta forma prepara su lanzamiento en España. Twizzy es un vehículo urbano eléctrico fabricado en España.

La Twizy Parade es una exposición de veinte maquetas a escala real del pequeño Twizy, decoradas por veinte jóvenes artistas seleccionados por el centro de creación artística Matadero Madrid.

Al estilo CowParade, las obras Twizy serán repartidas por la ciudad, como una de las iniciativas previas al lanzamiento comercial de este pequeño vehículo de dos plazas, el próximo mes de marzo. Con este atractivo modelo Renault pretende popularizar la utilización del vehículo eléctrico en las ciudades europeas.

Los coches eléctricos se están convirtiendo en una nueva e interesante oferta para cuidar el ambiente. La creación de coches eléctricos está considerada como una verdadera revolución en el sector del automóvil. El cambio de los coches tal y como los conocemos a los coches eléctricos será uno de los grandes desafíos que afronte la sociedad. Tanto en coches particulares, en transporte público o en coches de alquiler, el coche eléctrico ha llegado para quedarse.

Fuente: ABC; Público; Renault

Imagen: SolarSostenible.org