Domina las carreteras con RACC Infotransit

Por pepecar.com

Este año 2011 que está cerca de terminar, es considerado como el año de los smartphones. En este año, la industria ha crecido exponencialmente. Con la llegada de los teléfonos móviles inteligentes, se ha abierto una nueva industria, la de las aplicaciones. El sector de la automoción es uno de los que más ventajas está sacando.

En esta ocasión te recomendamos una aplicación gratuita que te ayudará a moverte por las ciudades de España y Europa con más rapidez y seguridad. RACC Infotransit es una aplicación desarrollada por el Real Automóvil Club de Cataluña, y está disponible en App Store y Android Market.

RACC Infotransit aporta información a tiempo real sobre el tráfico, además de prever los posibles atascos cada hora. Te permite conocer con antelación las incidencias en las carreteras, si están cortadas, en obras, etc.

Con esta aplicación tendrás datos útiles sobre cámaras y radares. Tendrás conocimiento sobre la posición de más de 1000 cámaras de las principales carreteras y ciudades. También RACC te permite conocer los radares y las gasolineras.

En caso de que necesites asistencia en el camino, con la aplicación podrás contactar directamente con el servicio de asistencia de carretera.