Sin distracciones al volante con una aplicación para el móvil

Por pepecar.com

La creciente industria de la tecnología móvil trajo consigo el mundo de las aplicaciones. Los principales sectores del mundo están aprovechando las ventajas de estas aplicaciones para ofrecer a los usuarios nuevos servicios. La industria de la automoción es uno de los sectores que más está sacando partido de las aplicaciones y por supuesto de la tecnología. En esta ocasión hemos descubierto Rotice para iPhone, esta aplicación te será muy útil y aquí en pepecar.com On The Road te contamos porqué.

Rotice es una aplicación para iPhone que te permite gestionar toda una ruta desde que subes al coche hasta que llegas a tu destino. El objetivo principal de esta aplicación es la de reducir las distracciones al volante.

Rotice te proporciona durante el viaje información relevante sobre el camino y la carretera, así como un mapa con tu posición actual o el progreso de tu viaje en tiempo real, además almacena tus 10 últimos destinos.

Incluso, para no desviar tu atención del camino y para evitar todo tipo de distracciones, la aplicación llama a la persona que te está esperando para dejarle un recado de que estás cerca del destino final.

Merece la pena ver el vídeo explicativo de la aplicación para entender a fondo su funcionamiento y sus beneficios.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Fuente: MotorPasión; AppStore