Tres coches prototipo que podremos ver en el futuro

Por pepecar.com

Hemos preparado un top tres de coches prototipo que muy posiblemente veremos, en un futuro no muy lejano, por las calles.  Los coches prototipo, son automóviles diseñados por fabricantes para presentar al público tendencias en tecnología y diseño. Principalmente los coches prototipo se muestran en ferias, salones y exposiciones de automóviles y son utilizados para demostrar el interés de las compañías en desarrollar tecnologías que beneficien a los clientes y a la comunidad.

Los coches prototipo también son utilizados para medir la impresión del público ante un nuevo modelo, si el prototipo es un éxito, el coche se fabrica y se comercializa. Las diferencias entre el coche a comercializar y el prototipo suelen ser mínimas.

Empezamos con la lista de los tres coches prototipo que podremos ver en el futuro.

El primero, es un coche de Volkswagen. Este coche es eléctrico y tiene espacio solo para una persona. El motor llega solamente a los 30 caballos de fuerza. Pero el coche, hecho en gran parte de aluminio, es tan pequeño y ligero que al montarlo sentirás como si compitieses en una carrera. Este diminuto coche es eléctrico necesita nada más de un par de horas para tener la batería cargada.

Este coche eléctrico de Volkswagen se presentará en el salón del automóvil de Frankfurt este mes de septiembre.

Imagen: Mashable

El segundo coche de la lista es un Lexus. El diseño de este modelo, que hemos colocado en portada, estuvo a cargo de Artur Szymczack. Este diseñador polaco presentó su visión del coche Lexus en el competición Fermi que promueve Refractive Software. El resultado es realmente impresionante.

Imagen: Fubiz.net

El tercero y último coche de la lista es un Porsche. Este prototipo es el Porsche 929 diseñado por la diseñadora Juliana Cho. El coche, a pesar de verse un poco aparatoso en el exterior es bastante cómodo por dentro. Tiene cuatro plazas y está pensado para trayectos largos, sin embargo este hecho no hace que el Porsche pierda su clásico estilo de coche severo y dramático.

Imagen: Yanko Design

Y para cerrar, después de ver estos tres coches prototipo, terminaremos con la pregunta ¿cuál es tu favorito?