Big Texan Steak Ranch, cómete gratis el filete más grande del mundo

Por pepecar.com

¿Hambre? ¿Quién dijo hambre? Suculenta y auténtica carne texana, jugosa, asada en una cuidadísima parrilla a la leña y realizada por auténticos expertos. Dos kilos de carne de vacuno que puedes comer gratis… siempre que lo hagas en menos de una hora.

Ese es el reclamo de uno de los restaurantes rancheros más famosos de EE.UU. Se trata del Big Texan Steak Ranch, un local que puede presumir de servir el filete más célebre del mundo y del que se puede disfrutar con cargo a cuenta de la casa.

Para ser uno de los afortunados hemos de viajar por la legendaria Ruta 66 norteamericana y darnos un paseo por una de las tierras que presume de hacerlo todo a lo grande. Por supuesto que nos referimos a Texas, un estado de los más vaqueros y típicos del lejano oeste.

En este escenario nos encontramos con el Big Texan Steak Ranch, que expone en lugar de honor su Free 72oz. Steak Dinner, un trozo de carne tan solo apto para los más hambrientos. Si eres de los osados que reta a su propio estómago, solo tienes que avisar a uno de los cowboys que sirven las mesas. Automáticamente serás trasladado a una mesa especial, en el centro del local y sobre un estrado, donde estarás permanentemente enfocado por dos cámaras en vivo.

Todo preparado para que cualquiera pueda asistir a tu gesta: engullir dos kilos de carne, acompañados de un rollito, una patata asada, ensalada y un cocktail de gambas. Desde el momento en que te sirvan tan suculento banquete, dispondrás de 60 minutos para completar tu hazaña. Si lo consigues, tu pedido te saldrá gratis.

Muchos lo han intentado y muy pocos son los que lo han conseguido, aunque en el Hall of Fame consta quien ha engullido el platazo en 13 efímeros minutos. Si tú también estás pensando en pegarte un viaje para recorrer esta mítica ruta, hay dos cosas que no puedes dejar de hacer: alquilar un descapotable en a través de pepecar.com para sentir todo el espíritu americano… ¡Y pedirte uno de estos filetes para experimentar todo el empacho del lejano Oeste!

Imágenes en Creative Commons or Public Domain: Flickr/skistz, Flickr/bk1bennett