Un Mini bajo el agua

Por pepecar.com

Hay marcas que se caracterizan por las peculiares acciones de publicidad que llevan a cabo. Y en el sector de automoción hay muchas marcas que saben diferenciarse realizando llamativas acciones de street y ambient marketing.  En este caso específico vamos a hablar de Mini Cooper. Este pequeño coche que ha tenido un éxito impresionante, desde su relanzamiento ha sabido acaparar la atención de todos con campañas realmente creativas y originales.

En esta ocasión la marca ha sorprendido a los visitantes del Dubai Mall Aquarium, un exclusivo centro comercial que cuenta con uno de los acuarios más grandes del mundo. El tanque que cuenta con más de 33,000 especies marinas mide 32 metros de ancho y casi nueve metros de alto.

El Mini que se colocó dentro del estanque era una réplica de fibra de vidrio que promovía el Mini Drive Out Loud Festival, que se celebra estos días de octubre (27 y 28) un festival que reúne a los fanáticos y seguidores de esta marca.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

 

Fuente: Ameinfo

Imagen: NRMA New Cars