FAQs

¿Qué es pepecar.com on the road?

Es el blog de pepecar.com gracias al cual podrás estar informado de temas de interés, como la automoción, los viajes y el ahorro.  Actualidad, consejos y opiniones sobre todo lo que tiene que ver con los coches y los desplazamientos son algunos de los aspectos que se recogen en este espacio.

¿Qué objetivo nos hemos propuesto con la creación de este blog?

El objetivo es que todos vosotros disfrutéis de un nuevo canal de comunicación en el que estar informado de todas las novedades de pepecar.com, así como de diferentes aspectos de interés general. La idea es convertirlo, con vuestra ayuda, en un espacio interactivo en el que vosotros también tengáis voz y podáis añadir información de interés a los artículos que se publiquen, así como plantear vuestras dudas sobre cualquiera de los temas que se traten para encontrar respuesta, ya sea por parte nuestra o gracias a la participación del resto de usuarios.

¿Qué es pepecar.com?

Pepecar.com es una compañía de alquiler de vehículos de Ibericar y el Grupo Globalia que apuesta por ofrecer el máximo valor al mejor precio en el alquiler de vehículos. Su amplia presencia en importantes ciudades como Madrid y Barcelona, así como en diferentes puntos del territorio nacional, incluyendo las islas, hace posible la accesibilidad a sus servicios en gran parte de España. Puedes reservar tu coche en www.pepecar.com.

¿Hace falta registrarse en este blog?

No, puedes acceder al contenido del blog sin necesidad de registrarte. Sólo te pedimos que escribas tu correo electrónico en caso de que desees dejar un comentario, por razones de seguridad.

¿Qué significa la Nube de Tags?

Una Nube de Tags es la representación visual de las palabras que más se repiten en nuestro blog, su  tamaño es mayor o menor según la frecuencia con la que se hayan etiquetado los artículos con estas palabras. A mayor número de entradas etiquetadas con la misma palabra, más grande aparecerán las tags en la nube.

La Nube de Tags es una buena forma para que navegues por nuestro blog sobre los términos o temas que más te interesen, ya que al hacer clic sobre ellas se abrirá una lista con los artículos que han sido marcados con el término escogido.

¿Cómo dejar un comentario?

El blog pepecar.com on the road está abierto a vuestras opiniones. Para comentar un artículo que te haya interesado lo tienes bien fácil: puedes hacer clic en la palabra “¡Comentar!”, que encontrarás al lado de la fecha de cada artículo, o buscar la caja destinada a la escritura del comentario que se encuentra al final del artículo, cuando éste se halle desplegado.

Mi comentario no aparece, se me informa de que está “pendiente de moderación”, ¿esto qué significa?

Cuando envías un comentario, antes de ser visible de manera pública, llega a nuestro departamento para ser moderado. El equipo encargado del blog pepecar.com on the road vigila que los comentarios guarden relación con el tema del artículo y que no contravengan las leyes vigentes en España.

¿Qué comentarios no serán admitidos?

Aquellos que ataquen o insulten a otros usuarios, los que promuevan actividades violentas y delictivas, violen el derecho al honor e intimidad de terceras persona,  contengan insinuaciones o difamaciones o aconsejen sobre prácticas o aspectos que podrían dañar la salud de las personas.

¿Cómo suscribirme a su contenido?

Puedes suscribirte al contenido del blog pinchando sobre el botón de suscripción RSS (el botoncito naranja que aparece en la cabecera, a la derecha).

¿Cómo puedo realizar una búsqueda en esta página?

Puedes buscar palabras utilizando el buscador colocado en la parte superior derecha de nuestro blog. Si lo que deseas es encontrar artículos que hablen sobre un tema o aspecto determinado, puedes acceder a ellos a través de la Nube de Tags o buscando por temas en el menú que encontrarás bajo la cabecera o en la relación de Categorías del margen derecho del blog.

Quiero promocionar un post del blog en las redes sociales, ¿cómo puedo hacerlo?

En la parte inferior de cada artículo verás, tras la leyenda de “Compartir”, una serie de iconos que hacen referencia a distintas redes sociales o agregadores de noticias como Facebook, Twitter, Bitácoras o Del.ic.ious. Sólo tendrás que hacer clic encima del icono correspondiente para compartir con tus amigos o seguidores los artículos que más te gusten.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Tanto en la cabecera como en el pie del blog tienes que hacer clic sobre la opción “Contacto”. Así podrás hacer tus propuestas y consultas o dirigirte de forma privada al equipo que elabora pepecar.com on the road.

¿Qué es Facebook Connect?

Es una aplicación que integra Facebook en nuestro blog gracias a la cual podrás conectar tu perfil de Facebook con la información de pepecar.com on the road, encontrar gente que conoces y compartir acciones e información del blog con tus amigos en Facebook. Te permite además hacerte seguidor de la página de Pepecar en Facebook directamente.

¿Cómo puedo hacerme seguidor de la página de Facebook de pepecar.com?

Pinchando en el botón “Me gusta” que encontrarás en el apartado Pepecar en Facebook.

¿Cómo puedo enterarme de las entradas que publica pepecar.com en el Twitter?

Puedes acceder directamente al contenido de la cuenta que pepecar.com posee en Twitter leyendo las últimas entradas publicadas a través del espacio que lleva por nombre “Síguenos en Twitter”. Si deseas hacerte seguidor (follower) visita nuestro perfil en esta red social de microblogging, denominada mipepecar, haciendo clic en esta URL: http://twitter.com/mipepecar