DISFRACES ORIGINALES – DISFRAZ DE SEÑAL DE TRÁFICO PARA CARNAVAL

Por pepecar.com

post carnavales 2

¡Cómo nos gustan los carnavales que ya casi casi están aquí! Disfrazarte de lo que más te guste y salir a la calle a lucirlo. ¿Vosotros tenéis ya vuestro disfraz? Yo tengo aquí unas cuantas ideas pero es que no me decido :) A lo mejor a vosotros también os sirve a decidiros por alguno de estos divertidísimos disfraces si todavía no habéis pensado el vuestro.

Mira este disfraz de señal de tráfico, me parece muy original. Con este disfraz seguro que todo el mundo te deja pasar. Además imagínate que tus amigos también se disfrazan de señales de tráficos distintas, podéis pasarlo estupendamente diciendo a la gente lo que puede y lo que no puede hacer. ¡Me lo pido!

4631303_640px

Con este disfraz tan original de radar seguro que todo el mundo reducirá la velocidad al verte. Además puedes bromear con la gente y decirles que vayan más despacio o les sacarás una foto y tener la excusa de que vas a multarles. Imagina que muchos amigos os disfrazáis de radar y os ponéis cada uno en un sitio como si de verdad fuese un tramo controlado por varios radar. ¡Creo que es un disfraz divertidísimo! Me parece que me quedo con este.

360_415(1)

Cuanto juego puede dar este disfraz. Imagina dirigir el tráfico de gente a tu antojo, decirles cuando pueden y cuando no pueden pasar. Con este estupendo disfraz de semáforo serás el auténtico amo de la calle. Rojo, espere un momento por favor. Vale ya está en verde, ya puede continuar, uyy naranja vaya con precaución. Que divertido, creo que este va a ser mi disfraz

semaforo

Por último, con este disfraz de cono, podéis reuniros varios amigos y delimitar zonas reservadas o por las que la gente no podrá pasar con sus disfraces. Además os podéis inventar circuitos o todo lo que se puede hacer con los clásicos conos de la carretera. Hay un sinfín de posibilidades. Voy a pensar que más se puede hacer con este disfraz porque creo que definitivamente será este mi disfraz.

cono

Después de verlos todos aún no se cual voy a elegir. ¿Y vosotros? ¿Habéis elegido alguno?
Seguro que elijáis el que elijáis lo pasáis de lujo. Asique un saludo desde Pepecar y que os divirtáis estos carnavales.