El ‘Boss’ ya está en España

Por pepecar.com

Bruce_Springsteen_20080815

Todo está más que preparado para el concierto que Bruce Springsteen dará el próximo 26 de junio en el Estadio de Fútbol de Gijón y el mismísimo ‘Boss‘ ya se encuentra en nuestro país, concretamente en Donostia, lugar que ha elegido para alojarse en el Hotel María Cristina hasta el día de la actuación.

Lo cierto es que mientras el rockero incombustible hace un poco de turismo por la zona, sus más fieles seguidores ya hacen cola y los primeros en llegar habrán pasado una semana a la intemperie, a las puertas de El Molinón, en el momento en que les dejen entrar al recinto para poder ser los primeros en cruzar la línea que les separa del concierto español de la gira “Wrecking Ball“.

Las cosas están chungas para los enamorados de Springsteen que hayan dejado el tema de las entradas para última hora, porque lo cierto es que las más de 30.000 que se pusieron a la venta quedaron agotadas a las cuatro horas de abrirse el servicio de ventas.

El Boss pasa estos días en Donostia porque es un enamorado confeso de San Sebastián, ciudad por la que siente auténtica devoción y que ha visitado en distintas ocasiones, incluso de vacaciones con su familia. Adora la gastronomía donostiarra, cosa que no nos extraña y es fácil imaginarlo engulliendo pintxos por las tasquitas del viejo San Sebastián.

Está claro que el músico ha aprovechado su único concierto en España para hacer turismo por los alrededores, algo que nosotros también recomendamos, porque se encuentra en una de las zonas más impresionantes del mapa de España. Lo más confortable para imitar al rockero es entrar en el buscador de pepecar.com y encontrar un buen coche de alquiler, a un precio sin competencia, y seguir los pasos de Springsteen por el norte español.

Foto en Creative Commns: Craig ONeal /Wikimedia Commons