Festival de Música Jardines de Pedralbes

Por pepecar.com

Palacio de Pedralbes

El famoso tenor catalán Josep Carreras es el encargado de inaugurar la primera edición del Festival de Música de Barcelona ‘Jardines de Pedralbes’, que tendrá lugar dese hoy y hasta el próximo 8 de julio, en el famoso Palacio Real de la Ciudad Condal.

El evento nace en colaboración con Casal dels Infants, Acció Social als Barris, para intentar ayudar al Casal Obert Infantil,  “un espacio de refuerzo escolar diario en coordinación con las escuelas”.

En esta primera edición, los organizadores han pretendido traer a Barcelona a un grupo de cantantes y músicos muy consolidados y de los más variados estilos musicales, de manera que el Festival de Música de Barcelona consiga captar la atención de un gran número de interesados y garantizar el éxito del proyecto.

Ni que decir tiene que la ocasión se presenta como una magnífica oportunidad de recorrer la capital catalana en una época del año en la que Barcelona bulle de vida, actividades, ocio y una agenda siempre fascinante. Para ello, os recomendamos el buscador de pepecar.com y así podréis contar con un vehículo de alquiler acorde con vuestras necesidades, de manera que la estancia en Barcelona resulte de lo más provechosa y confortable.

La actuación de Carreras se centrará en los musicales de Broadway, con música de genios que van desde Berstein hasta Lloyd Webber o Henry Mancini. Después del concierto del tenor catalán, seguirá el calendario con las actuaciones de Julio Iglesias, Antony and The Johnsons, Roger Hodgson (quien fuese vocalista de Supertramp), Lana del Rey, Earth Wind & Fire y Crosby Still & Nash.

Las entradas para los conciertos pueden adquirirse on line, a través de la propia página del Festival de Pedralbes.