Nueva web, mayor transparencia

Por pepecar.com

Estamos muy contentos de poderos presentar la nueva versión de la web de Pepecar. Hemos trabajado durante muchas semanas en ella para que el proceso de reserva sea aún más sencillo y transparente.

alquiler-coches-pepecar-nueva-web

Sabemos que en la versión antigua de nuestra web podíamos vernos frustrados algunas veces; ya que muchos de nuestros colaboradores aplican unas tasas adicionales al precio de la reserva en destino a los usuarios, las cuales no nos venían definidas; por lo que no podíamos especificarlas de una manera tan sencilla como la de ahora.

En la nueva versión de Pepecar, a diferencia del resto de compañías, especificamos dichas tasas de una manera transparente durante todo el proceso de reserva (en el caso de que existan). Entendemos que esto nos puede perjudicar; en el sentido de que, a priori, podemos parecer más caros, ya que el resto de empresas no lo informan de una manera tan visible; pero la satisfacción de nuestros clientes para la marca Pepe siempre ha sido la prioridad.

Normalmente estas tasas suelen ser:

  • – Por el sistema de repostaje prepagado – reembolso parcial.
  • – Por conductor joven (menor de 24 años).
  • – Horarios especiales: algunos colaboradores aplican tasas los domingos o cuando se trata de recogida o entrega del vehículo fuera del horario comercial.
  • – One Way: cuando el coche se recoge en un punto y se devuelve en otro.

alquiler-coches-pepecar-tasas-no-incluidas

Además; ahora se pueden realizar reservas por adelantado y no en destino, añadir extras como: conductor adicional, GPS, cadenas para la nieve…

alquiler-coches-pepecar-precio-tasas

También hemos incluido nuevos filtros y formas de ordenar las búsquedas para que las búsquedas resulten más sencillas. Ahora mismo en Pepecar ya se puede ordenar por:

  • – Precio de mayor a menor y viceversa
  • – Por relevancia, según las reservas de los usuarios y recomendaciones de Pepecar.
  • – Se puede ordenar por valoración de los usuarios a los colaboradores.
  • – Por último, hemos creado un filtro nuevo donde se puede ordenar por precio más tasas. Para que en todo momento se pueda ver cuál es el precio que realmente te va a costar el vehículo y no sólo el de reserva.

alquiler-coches-pepecar-filtros

Además, las fichas de productos son más visuales y hemos añadido información nueva, como por ejemplo las valoraciones de nuestros clientes a nuestros colaboradores.

Aunque las mejoras más notables han sido, sin duda, las referentes a nuestros dispositivos móviles. Para tabletas y móviles ahora tenemos un sistema de navegación y de reservas que es mucho más sencillo, rápido e intuitivo. Además, para facilitar la comparación de precios a nuestros usuarios, hemos añadido los mismos filtros y formas de ordenar que se pueden encontrar en la versión de PC, como es la tabla de comparación.

Esperemos que os gusten estas nuevas mejoras. No dudéis en escribirnos a marketing@pepecar.com para nuevas sugerencias. Vuestra opinión es muy importante.

En nuestro Pepecar on the Road os seguiremos informando de toda la actualidad  sobre nuestro site y el mundo del motor y escapadas en coche.