Automoción

¿Sabías que una furgoneta no se conduce igual que un coche?

29 octubre 2014 · ¡Comentar!
La mayoría de los que conducimos llevamos el carnet tipo B, y con él estamos autorizados para conducir una furgoneta. Sin embargo, la conducción de este vehículo no es igual que la de un turismo. Las furgonetas son diferentes, tienen características dinámicas y de uso que se deben tener en cuenta a la hora de conducirlas.
+ Leer más

¿Cómo evitar infracciones para que no te inmovilicen el coche?

26 junio 2014 · ¡Comentar!
Muchos nos preguntáis en el blog acerca de multas, infracciones, recurrir denuncias etc… Y en este post os vamos a dejar un breve resumen para evitar uno de los males mayores del conductor: Qué nos inmovilicen el vehículo.
+ Leer más

Recurrir una multa de tráfico – Pasos a seguir

18 junio 2014 · ¡Comentar!
¿Tienes multas que no te mereces? ¡Recúrrelas! Aquí encontrarás los pasos básicos para intentar librarte de las multas que te hayan puesto y que esté justificado que no son correctas.
+ Leer más

Top 10 Coches de Cine

3 junio 2014 · ¡Comentar!
¿Te gusta el cine? ¿Y los coches? Entonces prepárate a descubrir este ranking con el top10 de los coches más espectaculares de toda la historia de las pelis ¡Un recorrido que te llevará desde tu infancia hasta tu madurez!
+ Leer más

Superdeportivos híbridos: ¿El futuro de las carreras?

27 mayo 2014 · ¡Comentar!
La guerra entre 3 de las mayores marcas de superdeportivos del mundo ha comenzado, y crear el coche híbrido definitivo es la batalla más épica que ha vivido el mundo del motor en muchos años: Ferrari, Porsche y Mclaren han desarrollado modelos que hace años solo podíamos imaginar… ¿Te apetece conocerlos?
+ Leer más