Concurso FIA GT1 World Championship, deja un comentario y gana las entradas

Por pepecar.com

Pepecar.com On the Road te invita a participar en un sencillo concurso gracias al cual podrás conseguir una entrada doble de Paddock para la carrera del Mundial del FIA GT1 que se celebrará en el Circuito de Navarra – Los Arcos el 24 de octubre en lo que será la antepenúltima prueba del calendario deportivo del 2010. Además ganarás el alquiler de un coche gratis para que te desplaces hasta allí. ¿Cómo? ¡Sólo tendrás que dejar un comentario al final de este artículo!

Para que no te pierdas este atractivo acontecimiento del mundo del motor, cuya final se disputará en Argentina del 3 al 5 de diciembre de 2010, queremos regalar 2 entradas dobles y dos alquileres de coche a los lectores de Pepecar.com On the Road a través de un sencillo y divertido concurso. Para optar al premio, tan sólo deberéis dejarnos un comentario al final de este artículo en el que nos contéis qué estaríais dispuestos a hacer para conseguir las entradas.

El comentario que reciba más votaciones por parte del resto de usuarios se hará con el premio. Además, quiénes os animéis a participar podréis obtener hasta cuatro votos adicionales, uno por cada una de las redes sociales en las que sigáis a pepecar por Internet: un punto si nos seguís en Facebook, otro si lo hacéis a través de Twitter, uno más si os suscribís a nuestro canal de Youtube y otro si nos agregáis como contacto en Flickr.   Sólo tienes que indicarnos al final del comentario las URL’s de tu perfil en aquellas comunidades en las que sigues a pepecar.com. ¡Tranquilo, que no se harán públicas!

La GT1 World Championship, el nuevo campeonato del Mundo FIA GT1, es una competición en la que doce equipos participan en 10 carreras celebradas en los principales circuitos del mundo.Compiten 21 vehículos de las seis marcas deportivas de mayor prestigio mundial: Lamborghini Murciélago RS-V, Maserati MC 12, Aston Martin DB9, Corvette Z06, Nissan GT-R y Ford GT. En un principio esta carrera iba a disputarse en el circuito urbano de Durban (Sudáfrica), pero finalmente se ha decidido celebrar en el trazado de velocidad del Circuito de Navarra y gracias a esta oportunidad dicho circuito se posicione en uno de los escalafones más altos de los circuitos nacionales e internacionales.

Como veis la mecánica es muy sencilla, tan sólo debéis dejarnos un comentario en este artículo y animar a vuestros amigos a que lo voten, algo que os resultará muy sencillo si prometéis llevarlos con vosotros a disfrutar de este entrenamiento. Para informaros de los pormenores y de la mecánica detallada aquí os dejamos las bases del concurso. ¡Ánimo y a disfrutar de una de las mejores carreras de automovilismo que actualmente se pueden ver en un circuito!