Consejos de viajes

Rincones de Madrid que no conoces: El recorrido perfecto

26 septiembre 2014 · ¡Comentar!
¿Pensando en una escapadita a la capital? En Madrid tienes millones de planes que hacer, y donde siempre encontrarás un lugar nuevo que descubrir. Hoy te proponemos un recorrido que será perfecto para hacer en tu Pepecar para descubrir rincones ocultos de la gran ciudad.
+ Leer más

La música: Ese gran compañero de Viaje

29 abril 2014 · ¡Comentar!
Coche y música es casi siempre una combinación necesaria en todo viaje, y sin duda es un tema que genera pequeñas anécdotas que van desde lo gracioso a lo surrealista. Relájate y échate unas risas con esta recopilación de momentos clave que seguro te han pasado alguna vez.
+ Leer más

Abril: Semana Santa para hacer de todo

11 abril 2014 · ¡Comentar!
Abril es un mes “raro”, esto es así. No sabes muy bien qué hacer para disfrutar la Semana Santa, si aprovechar los últimos copos del año para practicar deportes de montaña, o inaugurar la playa en caso de que la climatología lo permita…
+ Leer más

Disfruta del puente del pilar en Zaragoza: Entretenimiento y ruta de tapeo

9 octubre 2012 · ¡Comentar!
Aprovechando la fiesta nacional del viernes 12 octubre, muchos harán sus maletas para disfrutar del “puente”. El destino por excelencia será Zaragoza donde se celebran las conocidas Fiestas del Pilar del 6 al 14 de octubre de 2012.  La música, el teatro, las exposiciones y todo tipo de espectáculos inundarán las calles zaragozanas. Para disfrutar al máximo de esta festividad, no te puedes perder el acto de la ofrenda de flores que tendrá lugar el día 12 de Octubre. Los ciudadanos vestidos con el traje regional llevan una ofrenda floral a su patrona, la Virgen del Pilar con la que se ...
+ Leer más

Mantener a los niños hidratados en el coche

5 septiembre 2012 · ¡Comentar!
El verano es una época en la que solemos hacer largos recorridos con el coche. El viaje puede ser un momento agradable y divertido para compartir con toda la familia, pero debemos tener mucho cuidado con los más pequeñines y mantenerlos convenientemente hidratados para no llevarnos un susto. Los niños son los más propensos a sufrir deshidratación durante los desplazamientos largos, por lo que los especialistas recomiendan que, durante estos viajes, les proporcionemos suficiente agua y zumos que contribuyan a conservar su nivel de líquido. Además, para asegurar un trayecto adecuado y cómodo para nuestros hijos, lo mejor será vestirlos con ropa ...
+ Leer más