Excursiones y escapadas

7 Curiosidades sobre Ibiza que no te esperas

25 agosto 2014 · ¡Comentar!
Hoy os dejamos 7 curiosidades de la Isla para que, tanto si vais a visitarla para disfrutar de sus increíbles fiestas, o si vais de relax a alguna de sus espectaculares playas, conozcáis los entresijos que han hecho de esta isla toda una leyenda Arranca tu Pepecar porque… ¡Empezamos!
+ Leer más

Abril: Semana Santa para hacer de todo

11 abril 2014 · ¡Comentar!
Abril es un mes “raro”, esto es así. No sabes muy bien qué hacer para disfrutar la Semana Santa, si aprovechar los últimos copos del año para practicar deportes de montaña, o inaugurar la playa en caso de que la climatología lo permita…
+ Leer más

Almagro, cuna mundial del teatro, monumental y gastronómica

6 marzo 2014 · ¡Comentar!
Acompañadme a una de mis ciudades favoritas de todo el mundo mundial: Almagro. Para quien no tenga la fortuna de conocer la antigua capital del Campo de Calatrava, os diré que aquí no hay tiempo de aburrirse y que nos vamos a pegar un pedazo de escapada de las antológicas.
+ Leer más

Cinco destinos ideales para viajar en invierno

9 enero 2014 · ¡Comentar!
¿Alguna vez os ha detenido el frío? Pues ahora tampoco, de ahí que nos hayamos decidido por proponeros cinco destinos ideales para viajar en invierno, a cada cual más espectacular y, por supuesto, para todos los gustos. Viajaremos de norte a sur destacando algunas de las visitas indispensables que todo buen viajero debe conocer de primera mano. Nos referimos a la Ruta de las Camelias, en Galicia; la magnífica nieve virgen de Andorra; los Carnavales de Cádiz; la Floración de los Almendros en Mallorca; y Fuerteventura, maravillosa isla que nos deleita con un clima suave durante todo el año. Una vez en ...
+ Leer más

Alquilar un coche en Navidad

5 diciembre 2013 · ¡Comentar!
Tenemos diciembre recién estrenado. ¡Con lo que ello supone! Navidades, días libres, vacaciones de los peques de la casa, más traslados de los habituales por la ciudad o alrededores dado el tiempo extra de ocio, viajes en carretera para visitar a la familia y, por supuesto, regalos. Muchos regalos, que para eso nos los merecemos. Ahora bien, centrándonos en lo que realmente nos puede traer de cabeza en estas fechas: ¿Cómo nos metemos todos en el coche? ¿Y los trastos? Eso, por intentar no mencionar (que termina siendo imposible) las ganas de muchos de nosotros de poder fardar a base de ...
+ Leer más