Viajes España

Abril: Semana Santa para hacer de todo

11 abril 2014 · ¡Comentar!
Abril es un mes “raro”, esto es así. No sabes muy bien qué hacer para disfrutar la Semana Santa, si aprovechar los últimos copos del año para practicar deportes de montaña, o inaugurar la playa en caso de que la climatología lo permita…
+ Leer más

Un paseo por la Judería de Córdoba

18 marzo 2014 · ¡Comentar!
Hoy toca escapadita al sur y con un sol de lujo decido alquilar un coche y darme el capricho de pasear por unos de los cascos históricos con más solera de Andalucía, la famosa Judería de Córdoba. Tirad milla y venid conmigo que por esta zona todos los ojos son pocos para llevarse tanta belleza.
+ Leer más

Almagro, cuna mundial del teatro, monumental y gastronómica

6 marzo 2014 · ¡Comentar!
Acompañadme a una de mis ciudades favoritas de todo el mundo mundial: Almagro. Para quien no tenga la fortuna de conocer la antigua capital del Campo de Calatrava, os diré que aquí no hay tiempo de aburrirse y que nos vamos a pegar un pedazo de escapada de las antológicas.
+ Leer más

Tres cosas que no te puedes perder en San Sebastián

13 febrero 2014 · ¡Comentar!
¡Yujuuu! Primer destino: San Sebastián. Donosti es la caña de Euskadi y de España. ¡Menuda ciudad! Nunca pensé que ‘Los Viajes de Pepe’ iban a tener tan buen comienzo. En San Sebastián hay tres cosas que no te puedes perder: los pintxos, la bahía de La Concha y el Peine del Viento. Nos pillamos un coche de alquiler con pepecar.com y a recorrer la capital de Guipúzcoa.
+ Leer más

Rutas históricas en furgoneta (I): La Ruta de El Quijote

16 enero 2014 · ¡Comentar!
Un viajecito en compañía de la familia o los amigos para descubrir los lugares donde tuvieron lugar algunas de las épicas aventuras de Alonso Quijano, más conocido como el Ingenioso Hidalgo Don Quijote, y su fiel escudero Sancho Panza, no tiene desperdicio. La ruta histórica en furgoneta que os proponemos hoy discurre entre Campo de Criptana, Ossa de Montiel, Calzada de Calatrava, Argamasilla de Alba, Ruidera, El Bonillo y Munera. Todos estos pueblos a visitar se pueden recorrer en el orden que más nos apetezca, ya que son rutas libres. Sólo depende de nosotros y lo que queramos descubrir. Uno de los ...
+ Leer más