Vídeos

Coches de Cine (XI): el Lexus 2054 Concept, de Minority Report

21 enero 2014 · ¡Comentar!
En los albores del siglo XXI, uno de los genios del cine de Ciencia Ficción, Steven Spielberg, obligaba al ingenio de los especialistas en efectos especiales y a los diseñadores de automóviles a trabajar en conjunto para llevar a la gran pantalla el vehículo del futuro: el Lexus 2054 Concept, de Minority Report. La película fue un bombazo protagonizado por uno de los reyes más taquilleros de los filmes de acción, Tom Cruise; aunque hay quien asegura que el coche le robaba protagonismo en más de una secuencia.
+ Leer más

SMS Racing, un videojuego que evidencia lo imposible de conducir usando el móvil

17 octubre 2013 · ¡Comentar!
SMS Racing es un juego de simulación de educación vial, que pone a prueba nuestras capacidades al volante. El jugador deberá conducir y atender el móvil a la vez. Y sin chocar, claro. Tarea imposible en el juego y potencialmente mortal en la vida real.
+ Leer más

5 impactantes campañas de tráfico

22 agosto 2013 · ¡Comentar!
Vacaciones, diversión, playa, montaña, amigos, familia, viajes, coches, imprudencias… ¡accidentes! Cada año se repite la misma historia y miles de personas fallecen como consecuencia de accidentes de tráfico que, en su mayoría, podrían haberse evitado. Se tratan de imprudencias como viajar sin el cinturón de seguridad, traspasar los límites de velocidad, conducir bajos los efectos del alcohol o las drogas, utilizar el teléfono mientras se está al volante…
+ Leer más

Persecuciones cinematográficas: Matrix Reloaded

2 abril 2013 · ¡Comentar!
Wow, el cine está lleno de espectaculares escenas en las que la pericia de pilotos especialistas, cámaras impresionantes y efectos especiales de antología, nos brindan momentos singulares y de mucha adrenalina en forma de persecuciones de coches o motocicletas. Hoy os traemos una de Matrix Reloaded, un clásico al que no le falta de nada. Carretera circunvalatoria en hora punta, tráfico a todo trapo, ni un espacio libre para poder quemar ruedas y embragues, malo-malote intentando hacer pupita y Morfeo dispuesto a darlo todo para desafiar una vez más todas las leyes de la gravedad, esta vez sobre inmensos camiones ...
+ Leer más

Cadillac apuesta por la potencia

19 marzo 2013 · ¡Comentar!
El nuevo Cadillac CTS levanta pasiones y eso que aún no ha sido presentado. Su puesta de largo será en el Salón del Automóvil de Nueva York a finales de este mes. Sin embargo, el anuncio de la potencia de su motor ha encandilado a fanáticos del motor y a quienes pueden permitirse desembolsar las enormes cantidades de dinero que cuestan los modelos exclusivos del sello de lujo de General Motors. La caja de Pandora dejó escapar el secreto mejor guardado y todos hemos sabido que el Cadillac CTS 2014 estará dotado de un motor V6 y que será el ...
+ Leer más