3 Coches míticos de la historia del cine

Por pepecar.com

En la gran pantalla no sólo las estrellas se convierten en protagonistas. En muchas ocasiones, son los vehículos que utilizan los que acaparan toda la fama, convirtiéndose en objetos de deseo para una gran cantidad de espectadores.

DeLorean: máquina del tiempo

Hay coches que se han hecho tan famosos como sus películas, este es el caso del DeLorean DMC 12, la peculiar máquina del tiempo que Marty MacFly condujo en la saga Regreso al Futuro. El modelo se dejó de fabricar en 1982 e incluso llegó a arruinar a su creador, sin embargo se ha convertido en un auténtico objeto de culto para los amantes de la trilogía.

 
Aston Martin DB5: estilo y sofisticación

Otro de los coches más codiciados en la historia del cine es el Aston Martin DB5, de James Bond.  Aunque todos los vehículos que luce en sus películas son espectaculares, este es el más famoso de la saga del agente 007; conducido por Bond emana clase, estilo y un irresistible aire sofisticado. Sin duda se tata de uno de los íconos cinematográficos por excelencia.

Batmóvil: espectacular

Otro espectacular coche que ha ido evolucionando con el paso de los años es el Batmóvil. El coche de Batman es uno de los más famosos de la historia de Hollywood. El primero de ellos fue un Linconln Futura de la marca norteamericana Ford, con aspecto de nave espacial. Posteriormente, el director Tim Barton eligió uno nuevo en el que unió el chasis de un Chevrolet Impala, con un motor V8 de la misma marca; el resultado fue un Batmovil más gótico. El último, el de las películas de Christopher Nolan, es un híbrido entre un Lamborghini y un Humvee y es capaz de convertirse en aeronave.

 

En pepecar.com no podemos ofrecer coches tan fantásticos. Sin embargo, podrás elegir entre todos los modelos que disponemos para ser protagonista de tu propia aventura.