Nueva flota cochespepecar, ya puedes alquilar el DeLorean, kitt, batmovil y muchos más

Por pepecar.com

Como ya os avanzábamos ayer, hoy os presentamos los nuevos coches de pepecar.com  que formarán parte de nuestra flota para 2013.

¿Cuantas veces te has imaginado conduciendo el coche fantástico o el batmovil?

Deja de soñar, porque desde hoy pepecar hace tus sueños realidad y te presenta su nueva flota de vehículos únicos, exclusivos y con las mejores prestaciones. Aprovecha las ofertas de lanzamiento y alquila el que más se adapte a ti.

 

–          Oferta especial para científicos: Delorean DMC-12 V2. Entre las características que ofrece este vehículo destaca que es 100% ecológico; además, lleva incluido un condensador de fluzo y un calendario. Es ideal para viajeros extremos, con deudas en el pasado o que quieran viajar al futuro.

 

–          Oferta superhéroe: The Tumbler (Batmovil). Vehículo de campo con piloto automático y protección antibalas. Como extra, si lo reservas hoy, incluye la plaza de garaje.  La entrega del vehículo se realizarán en la batcueva.

 

–          Oferta salvavidas Pontiac: Trans 1982 KITT (El coche fantástico). De fácil manejo, sólo atiende indicaciones por voz e incluye una luz roja de serie y todo tipo de gadgets. Para las reservas que se realicen hoy, el vehículo será entregado por Michael Knight.

 

–          Oferta ectoplasma: Cadillac Miller ECTO-1 (cazafantasmas). Se trata de un coche clásico, estilo limusina que incluye un atrapafantasmas y una sirena de emergencia. No apto para escépticos. Ofrece la posibilidad de incluir a Moquete como acompañante.

 

–          Oferta dibujantes: Dodge Viper Rayo (Cars-Rayo McQueen). Es rápido como un rayo e ideal para la Ruta 66 o para carreras de NASCAR. Su dulce mirada hace que sea el coche favorito de los más pequeños.

 

–          Oferta policías: Ford Gran Torino (Starksy & Hutch). El coche incluye un Striped tomato, un capó deslizante y acceso único a través de las ventanas.

 

–          Oferta mercenarios: GMC G15 Edition A (El equipo A). Furgoneta de diseño clásico con alta capacidad y especial huidas; incluye como extra una caja de puros y al chófer M.A. Barracus.

 

Haz tu reserva aquí: http://bit.ly/cochespepecar

Próximamente estrenaremos la nueva gama de coches eficientes, que incluirán las siguientes prestaciones: 100% ecológico, 0 emisiones CO2 y además gimnasio incluido.