Te detallamos los pasos para alquilar un pepecar

Por pepecar.com

En pepecar.com somos más baratos, entre otras cosas, porque la contratación se hace vía web. Sin embargo puede darse el caso de que una persona que llegue por primera vez a nuestro site tenga dudas acerca de qué pasos debe dar para hacer la reserva, por lo que hemos creído necesario dar unas pautas para que todo quede mucho más claro.

Lo primero que haremos será entrar en la web de pepecar.com y, en el recuadro de la izquierda, indicar si buscamos turismo o furgoneta, el país de recogida, la ciudad donde queremos hacer la reserva, las fechas y horas de de recogida y devolución, y la sucursal de pepecar.com que más nos convenga. Una vez que lo hayamos definido pulsaremos en “Busca tu Pepecar“.

Se nos abrirá una pantalla en la que podremos modificar la fecha y la hora, cambiar de sucursal y elegir el tipo de vehículo que queremos. Le daremos a “Continuar” y entonces se abrirá una ficha en la que figuran todos los datos que has introducido. Es importante que en este paso verifiques que todo es correcto. Es en esta página en donde podrás contratar los extras o suplementos que vayas a necesitar.

Una vez que estés conforme con los datos de tu reserva, pulsarás en continuar. En este momento te pedirá que te identifiques o te des de alta como usuario. Para registrarte deberás rellenar un formulario con tus datos personales, tales como nombre y apellidos, fecha de nacimiento y número de carné de conducir, entre otros.

Una vez que te identifiques como usuario se te abrirá un formulario en el que deberás rellenar los datos del conductor y donde podrás facilitar unos datos de facturación en caso de que necesites una factura. También podrás añadir un conductor adicional, sin recargo alguno.

Seguidamente deberás pulsar en el botón “Realizar reserva”. Se te abrirá entonces una nueva ventana donde deberás introducir los datos de tu tarjeta de crédito para realizar el pago. Entonces deberás pulsar en “Realizar el Pago” y luego en “Confirmación Reserva”. También podremos obtener un Comprobante de Pago. (Recuerda que la tarjeta debe ser de crédito y no de débito).

Es importante que antes de realizar la reserva hayas leído las condiciones generales de contratación y te asegures de que las has entendido y estás conforme con ellas. Si te surgieran dudas, tienes diversas formas de disiparlas: puedes consultar las Preguntas Frecuentes, y si aún no te queda claro, nos puedes preguntar directamente poniéndote en contacto con nosotros a través del departamento de Atención al Cliente, preguntándonos en la página de Pepecar en Facebook o incluso vía Twitter dirigiéndote a @mipepecar.