El imparable éxito del heavy de Kit Kat y pepecar.com

18 mayo 2010 · ¡Comentar!

Hace unos días dábamos a conocer al heavy del anuncio de Kit Kat y pepecar.com en un artículo en el que, además, os informábamos de que su éxito había trascendido a Youtube: nuestro heavy se había hecho fuerte en Facebook. Tal ha sido el fenómeno que hemos querido llevar a cabo una versión extendida en la que el protagonista del spot nos sorprenda con nuevas intervenciones, y este es el vídeo que ha resultado de ello.

Como os adelantábamos, el heavy del anuncio cosecha infinidad de visitas en Youtube a diario, pero además le han salido numerosos fans en Facebook, donde ya son dos las páginas que existen en torno a su figura. La primera de ellas lleva por título El heavy del anuncio de Kit-Kat y, a día de hoy, cuenta con 2.102 seguidores que interaccionan prácticamente a diario e informan de todas las novedades que se suceden en torno al personaje.

Pero eso no es todo, pues una nueva página se ha creado en Facebook: Yo también quiero que el Heavy de KitKat saque un disco y que de momento ya tiene 353 seguidores. En ella se comparten imágenes, impresiones y se compara su voz con la de diversos cantantes de heavy metal de culto. Eso sí, todo rodeado de muchas risas y un inagotable sentido del humor.

Pero, aunque sea el que ha tenido más impacto, el heavy del anuncio no está solo, y comparte protagonismo con otros dos individuos que, aunque en menor medida, también tienen su público: se trata de los que han venido a conocerse como el chico tímido y la actriz, a quien a mí me gusta ponerle la coletilla “de método”. Puedes descubrir todos estos vídeos, los spots originales y muchos vídeos más en nuestro canal de Youtube PepecarTv.

En pepecar.com On the Road: Te lo dice el heavy del anuncio: Consigue más de 100.000 premios.

Comenta!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.