¡Este hotel es un parking!

Por pepecar.com

v8 hotel

Pues no, este hotel no es un parking, pero sí que estamos en las instalaciones de un museo del automóvil donde, además, han tenido la brillante idea de ubicar unas instalaciones hoteleras que garanticen el subidón a los apasionados por el mundo del motor y las cuatro ruedas.

En el V8 Hotel de Stuttgart podréis dormir en alguna de sus fabulosas habitaciones en las que todo, incluso la cama, está relacionado con los grandes clásicos del automóvil. De hecho, la sorpresa llega cuando puedes dormir dentro de un ‘coche-cama’, literalmente.

No, no nos referimos a los cómodos vagones de un tren de largo recorrido. Cuando hablamos de coche-cama, queremos decir un coche completito, al que han privado de su techo y los asientos y lo han habilitado con el mejor colchón y las más delicadas sábanas para que podamos echar una cabezadita de lo más confortable.

En este hotel, que se encuentra dentro de las instalaciones del antiguo aeropuerto de Baden-Wurttemberg y ha sido acondicionado como un museo automovilístico muy especial. Todo en sus habitaciones está dedicado al mundo del coche y la decoración ha sido cuidadosamente elegida para reproducir lugares muy temáticos: un parking, un tren de lavado, el box de un circuito, un taller de reparación…

Por si esto no fuera suficiente, las piezas y los vehículos empleados en la decoración son absolutamente auténticos y carrocerías y fragmentos de clásicos de Cadillac, Mercedes o Volkswagen, por poner un ejemplo forman parte de la decoración de sus habitaciones temáticas que, además, cuentan con todas las comodidades de un hotel europeo de cuatro estrellas.

Foto en CC: Flickr/SUN851104