Pepecar.com os desea Feliz Navidad con la tarjeta ganadora de nuestro concurso PepeChristmas

Por pepecar.com

Esta es la tarjeta con la que pepecar.com quiere felicitar las fiestas navideñas a la comunidad 2.0. Se trata del trabajo ganador del concurso PepeChristmas que se ha desarrollado durante los últimos días en la página de Pepecar en Facebook. El creador de la tarjeta es Jesús Benito Burón, quien recibirá en su casa como premio una estupenda Cesta de Navidad. ¡Enhorabuena, Jesús!

El jurado de pepecar.com valoró en la tarjeta ganadora la armonía en la composición, la innovación en la utilización de los colores y la caracterización de Pepe como si fuera Papá Noël, al que vistió con camisa blanca, chaqueta roja.

El jurado tuvo que tomar una difícil decisión, ya que el concurso PepeChristmas registró 51 participaciones. Muchos de nuestos seguidores en Facebook se tomaron la molestia de invertir tiempo y esfuerzo con la finalidad de lograr crear un christmas con el que felicitar a todas aquellas personas que nos siguen día a día no sólo a través de Facebook, sino también de Twitter o desde este mismo blog.

Pero esta no fue la única aportación del ganador al Concurso PepeChristmas, en el que existía la posibilidad de participar hasta un máximo de tres veces, oportunidades que Jesús aprovechó multiplicando por tres sus posibilidades de hacerse con el premio.

En esta segunda tarjeta vemos como Pepe, a bordo de un pepecar, remolca un trineo lleno de regalos, envueltos, eso sí, con papel de lunares. En su tercera y última aportación decidió prescindir de la figura de “Pepe Nöel” y dio vida a los tres “Pepes Magos”. ¡Muy divertido? ¿Que tal queda Pepe de Baltasar?

Sin embargo no podemos dejar de atender al resto de tarjetas que participaron en el concurso, de las que se desprenden mucha ilusión y buenos deseos tanto para la temporada navideña como para el año próximo.

Utilizando nuestras imágenes y logos corporativos, diferentes motivos navideños e incluso imágenes personales, los miembros de la comunidad Pepe han querido transmitirnos sus mejores deseos. Es por ello que hemos querido incluir todas las participaciones en este artículo, agrupadas en una galería de imágenes, para que quede claro que, aunque sólo una podía ser la ganadora, todas y cada una de las tarjetas diseñadas son importantes para nosotros. ¡Muchas gracias a todos!

Especialmente llamativa nos resultó la felicitación enviada por Ulises Ponce López, que realizó un dibujo propio en el que le confirió a nuestro Pepe un aspecto de viñeta. Por eso no queremos dejar de dedicarle a su trabajo una mención especial y felicitarle por éste y otros muchos de sus trabajos que podéis encontrar en su blog Shoyu.

Finalmente, desde Pepecar.com On the Road sólo nos queda desearos una muy feliz Navidad en compañía de vuestros familiares, amigos y seres más queridos. También queremos expresar nuestros mejores deseos para el año que ya casi empieza: a todos vosotros os deseamos que 2011 sea un año lleno de salud y prosperidad en el que se cumplan todos vuestros sueños. ¡Felices Fiestas!