Celebra el Día del Libro con pepecar.com y participa en el concurso

Por pepecar.com

Como cada 23 de abril, librerías y floristerías se preparan para un gran día y desde Pepecar también queremos participar en la festividad. Por eso nos sumamos a la celebración del Día del Libro y el Día de Sant Jordi regalando “El viajero mileurista. Rutas por España para todos los bolsillos”, una obra de Luis Pablo Beauregard.

Se trata de una guía que presenta ocho rutas por España para realizar con poco dinero y en la que el autor propone recorridos como el Camino de la Sidra, la Ruta de los Templos en Guipúzcoa, calas y playas mediterráneas o visitar el valle de Cabuérniga.

Para conseguirlo, basta con que nos recomiendes en la página de Pepecar en Facebook un libro de viajes, ese libro de cabecera imprescindible para todo buen viajero que se considera más que un turista. El modo de participación es que cada usuario escriba en el muro, de forma resumida, qué libro de viajes recomienda al resto se usuarios, y sus razones para realizar dicha recomendación.

Cada seguidor de nuestra página en Facebook podrá participar tantas veces como desee aportando sus recomendaciones, sin embargo, tan sólo podrá recibir un premio. El día 26 de abril de 2010 a lo largo de la mañana se darán a conocer los ganadores. Las cinco recomendaciones que el jurado estime se hayan hecho de forma más original recibirán como premio un ejemplar del libro “El viajero mileurista. Rutas por España para todos los bolsillos”, de Luis Pablo Beauregard.

Podrán participar en la promoción todas las personas físicas, residentes en España y que sean mayores de 18 años. Para poder participar en la promoción es necesario disponer de un usuario en Facebook y que éste se haga seguidor de la página de Pepecar en Facebook. Lee las bases del concurso en Pepecar.com