Concurso de foto PepeUrban, gana un pack La Vida es Bella

Por pepecar.com

Todavía no hemos ni tan siquiera desvelado los ganadores del concurso PepeFestival, cuando ya hemos lanzado uno nuevo: el Concurso PepeUrban, organizado por pepecar.com con la colaboración de la vida es bella, gracias al cual podréis ganar un pack la vida es bella “Noche en la Ciudad”, para que hagáis una escapada y conozcáis esa ciudad en la que siempre habéis querido estar.

Participar es muy sencillo. Tan sólo tenéis que ir a la página de Facebook de pepecar.com y buscar la pestaña del Concurso PepeUrban. Una vez en la página del concurso, debéis subir una fotografía en la que se aprecie un paisaje urbano. La fotografía que mejor represente el ambiente de una determinada ciudad, y que posea buena calidad, será la ganadora del pack La Vida es Bella “Noche en la Ciudad” valorada en 74,90 euros.

Con este pack experiencia el ganador podrá beneficiarse de una noche de alojamiento y desayuno para dos personas en uno de los 130 destinos urbanos seleccionados. ¡Ideal para una escapada de fin de semana con un amigo, o en pareja!

El concurso comienza el 1 de agosto a las 12.00 pm. (hora española), y finaliza el día 30 de agosto, a la misma hora. Cada participante podrá subir un máximo de 5 fotos, de modo que tendréis más posibilidades de que vuestra foto sea la ganadora. Es importante que las fotos con las que concurséis las hayáis tomado vosotros mismos, de modo que podáis asegurar que disponéis de todos los derechos de propiedad intelectual.

Como hacemos siempre, os recordamos que prestéis especial cuidado con las fotografías que subáis al concurso. No están permitidas las fotos donde se vea el rostro de menores, aquellas que sean de contenido violento, sexual, erótico o de mal gusto, o las que de algún modo vayan contra la ley.

Así que ya sabéis, ganar este fantástico pack de la vida es bella es muy sencillo. Dejadnos ya vuestra fotografía y… ¡Qué gane el mejor! ¡Participa ahora!