Concurso Operación 2011: Deja tu deseo y gana una Smartbox

Por pepecar.com

¡Prueba superada! Podemos dar por cumplido el reto “Operación 2011” mucho antes de lo esperado. Sí, ya hemos sobrepasado los 2011 seguidores en la página de Pepecar en Facebook y todavía faltan cinco días para que termine el año. Como lo prometido es deuda, y hemos llegado a los 2011 seguidores antes de 2011, uno de vosotros podrá ganar una Smartbox “Aventura para dos”.

¿Cómo? Pues participando en un sencillo concurso que no te llevará más que unos minutos. Tan sólo tienes que hacerte seguidor de la página de Pepecar en Facebook y dejar en el evento Operación 2011 un comentario en el que expreses un deseo en clave de humor para el Año Nuevo. El que nos parezca más divertido se llevará el premio.

Quienes no sepáis todavía lo que es una Smartbox, os diremos que son cajas temáticas a través de las cuales regalar experiencias. Y como la sal de la vida está en la emoción, hemos elegido como premio la que lleva por tema “Aventura para dos”, gracias a la cual podrás elegir entre 70 actividades de aventura en cualquier parte de España, o filtrando por provincia.

Bautismo de buceo, karting, ruta en quad, puenting, paintball, kite surf, barranquismo, rafting, conducción de buggies… Un gran número de experiencias vertiginosas entre las que encontrar la que más te apetece. Bueno, ¿a qué esperas? ¡Expresa un deseo divertido y participa! Puedes consultar las bases del concurso en la web de pepecar.com.