Concurso PepeBasket, gana una entrada doble para los partidos de la Ruta ñ 2011

Por pepecar.com

Pepecar.com es patrocinador y rent a car oficial de la Federación Española de Baloncesto, hecho que nos llena de alegría y que queremos celebrar con todos vosotros regalando entradas para los partidos de la Gira de la Selección Española de Baloncesto Ruta Ñ 2011 que se celebran en Madrid, Guadalajara, Málaga, Granada, Murcia y Valencia los próximos días.

Para ello, hemos convocado en Facebook el “Concurso PepeBasket”, que se dividirá en tres eventos. En cada uno de ellos se formulará una pregunta, cuya calidad de respuesta determinará los ganadores en cada caso.

EVENTOS DEL CONCURSO

Concurso PepeBasket 11 a 12 de agosto -En el primero de los eventos se regalará una entrada doble para el partido en Madrid (día 13) y una entrada doble para el partido en Guadalajara (día 15). La pregunta se planteará el día 11 de agosto y la participación se extenderá hasta el viernes 12 de agosto a las 11:00 horas de la mañana (hora de España).

Concurso PepeBasket 16 a 19 de agosto –En el segundo de los eventos se regalarán tres entradas dobles para el partido en Málaga (día 20) y cuatro entradas dobles para el partido en Granada (día 21). La pregunta se planteará el martes 16 de agosto y la participación se extenderá hasta el viernes 19 de agosto a las 11:00 horas de la mañana (hora de España).

Concurso PepeBasket 22 a 24 de agosto –En el tercero de los eventos se regalarán cuatro entradas dobles para el partido en Murcia (día 25) y dos entradas dobles para el partido en Valencia (día 26). La pregunta se planteará el lunes 22 de agosto y la participación se extenderá hasta el miércoles 24 de agosto a las 11:00 horas de la mañana (hora de España).

Puedes acceder a los eventos y localizar el que está vigente cada semana en este enlace a los eventos PepeBasket.

Para participar será necesario seguir la página de Pepecar en Facebookresponder a la pregunta planteada en cada caso de la forma más ingeniosa y divertida posible. Las mejores respuestas atendiendo a este criterio, según un jurado seleccionado por pepecar.com, se llevarán una entrada doble cada una.

Para demostrar vuestra originalidad podéis recurrir a cualquier método que se os ocurra, utilizando fotos, contenido multimedia, uso de caracteres especiales, etc. Eso sí, los contenidos que utilicéis deben de ser vuestros y si fueran de terceros deberéis contar con el permiso de los autores para su utilización o cumplir las normas requeridas en la licencia Creative Commons.

Como ya os podréis imaginar, debéis ser respetuosos con vuestra participación y no incluir comentarios o imágenes que atenten contra el buen gusto, contra terceros o, por supuesto, que incumplan la ley.

Es muy importante que, PARA QUE LA PARTICIPACIÓN SEA VÁLIDA, indiquéis antes de vuestro comentario la ciudad en la cual os gustaría disfrutar del premio. Si no os referís a ello, la participación se considerará no válida. Por otra parte, podréis participar con tantos comentarios como queráis. Para conocer todos los detalles lee las bases del concurso.

¡Venga! ¿A qué esperas para participar? ¡¡Os deseamos mucha suerte a todos!!