Entrevistamos al Heavy del Anuncio y tu pregunta también cuenta

Por pepecar.com

Por fin ha llegado el momento que muchos estabais esperando: que ese chico al que ya se conoce en Internet como “El heavy del anuncio de Kit Kat” se pronuncie y nos explique cómo ha encajado el convertirse en todo un fenómeno de Youtube y Facebook. Muchos lo idolatran, otros le critican, pero lo cierto es que su actuación en uno de los spots realizados con motivo del lanzamiento de una promoción conjunta entre Kit Kat y PepeWorld no ha dejado indiferente a casi nadie.

Sin embargo, el heavy del anuncio no deja de ser un personaje que detrás esconde una persona. Precisamente eso es lo que nos interesa descubrir en pepecar.com On the Road: quién es realmente, a que se dedica, de dónde es… y sobre todo cómo se le hace frente al hecho de haberse convertido en un personaje conocido de la noche a la mañana.

Los que aún no sepáis a qué nos estamos refiriendo lo entenderéis mejor después de reproducir este vídeo. Y si aún así no os hacéis a la idea del revuelo que se ha organizado en torno a su figura podéis buscar alguna de las páginas o grupos que se han creado en Facebook, como ya os contábamos hace un tiempo en el artículo El imparable éxito del heavy de Kit Kat y pepecar.com.

Así las cosas, y pensando en la gran expectación que este personaje genera incluso entre los bebés, como se puede leer en algún que otro comentario, hemos querido mantener una conversación con él, con Yago, con el actor que de vida al personaje. Pero claro, pensándolo bien, nos hemos dado cuenta de que habéis sido vosotros, los internautas, los que habéis convertido un simple spot en un fenómeno de las redes sociales, y por eso queremos haceros partícipes y daros voz.

Si queréis convertiros en protagonistas de este proyecto tan sólo tendréis que escribir en el muro de la página de Pepecar en Facebook la pregunta que os gustaría formularle. Las más originales serán incluidas en el cuestionario de la entrevista que, una vez redactada, publicaremos en el blog. Así que ya sabes, si tienes una duda existencial, una pregunta de premio Pulitzer o simplemente ganas de pasar un buen rato, deja tu aportación en nuestro muro. ¡¡Esta entrevista la hacemos entre todos!!