¡Gana una entrada para el Territorios Sevilla! Participa en nuestro concurso

Por pepecar.com

TerritoriosSevillaBlog

¡Vámonos de festival con Pepe! Otro año más hemos preparado un concurso para llevarte a uno de los mejores festivales que tenemos en nuestro país, y que está a la vuelta de la esquina: Territorios Sevilla 2013. ¿Quieres disfrutar de la mejor música los próximos 16 y 17 de mayo en este pedazo festival? Atiende, que es muy fácil:

Sólo tienes que visitar la página de Facebook de pepecar.com, donde tenemos listo el Concurso Pepefestival. Para participar, sólo tienes que subir la fotografía más divertida que hayas sacado en un festival. La mejor se llevará un abono doble para poder asistir al Festival Territorios Sevilla 2013. ¡Así de simple! Empieza a rebuscar entre tus álbumes, ya que cada concursante puede participar hasta con 5 fotografías diferentes. Eso sí, antes lee las bases legales y recuerda seguir las normas: no subas fotos donde salgan personas que no te han dado permiso para que las publiques. Tampoco subas fotos que no sean tuyas o sobre las que no tengas los derechos, o que vayan contra la ley, sean de mal gusto, hagan apología de las drogas… en definitiva, que sean fotos para todos los públicos.

¿Ya tienes tu foto festivalera preparada? Date prisa, participa y cruza los dedos para que el jurado seleccione la tuya como ganadora. ¡Participa!