Ofertas pepecar.com: 3X2 días, coches desde 14 euros/día y descuentos de hasta el 50%

Por pepecar.com

Durante este mes de septiembre alquilar en pepecar.com será más barato que nunca, porque ahora si alquilas tres días cualquiera de los vehículos de nuestra flota sólo pagarás dos. Como lo lees. Gracias a esta promoción especial y limitada en el tiempo podrás ahorrar un 33% en el alquiler de tu vehículo.

La oferta es de aplicación en cualquiera de las bases que pepecar.com posee en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Gijón, Salamanca y Valladolid, así como en las oficinas ubicadas en la estación del AVE de Málaga y Sevilla. ¡De modo que a qué esperas! Alquila al mejor precio y llévate un día de alquiler gratis por la cara.

Pero eso no es todo. Si hace apenas un mes, FACUA – Consumidores en Acción aseguraba en un estudio que pepecar.com es la empresa de alquiler de vehículos más barata y señalaba como precio mínimo un alquiler en Barcelona por 23,73 euros, en pepecar.com han querido rebajar los precios aún más y ofrecen el alquiler de un minicar en Barcelona, Madrid o Valencia al escandaloso precio de 14 euros al día, IVA incluido, en reservas de siete o más días.

Además, si eres cliente de Pepephone y tienes euros acumulados por tus llamadas, puedes canjearlos en el alquiler de tu pepecar y conseguir descuentos de hasta el 50% en el precio de los días de alquiler de tu reserva. ¿Eres de los que se toman vacaciones tardías? ¡Pues aprovéchate de alguna de estas fantásticas ofertas! ¡O de todas!