Pepecar.com cumple ocho años ¡Felicidades, Pepe!

Por pepecar.com

Tal día como hoy, el 1 de abril de 2003, pepecar.com abría su primera sucursal en Madrid, concretamente en Plaza de España. Desde dentonces han pasado ya ocho años, un tiempo en el que pepecar.com ha ido ganando presencia en gran parte de la geografía española, y también en Portugal.

En estos ocho años de Historia de la compañía, pepecar.com ha protagonizado algunos hitos que muchos de vosotros recordaréis. Entre ellos, la campaña “Smart a un euro” que en un principio tuvieron a Disney como anunciante y más adelante se utilizarían como soporte para promocionar la gira de David Bisbal.

A lo largo de todo este tiempo pepecar.com ha ido creciendo en Madrid y en Barcelona, donde, por cierto, se abría su primera sucursal el 3 de abril de 2003 en Plaza de Cataluña. Luego abrió oficinas en Valencia, Sevilla, Málaga, Ibiza, Bilbao o Valladolid, entre otras ciudades, y actualmente está presente en 18 provincias españolas y 34 localidades portuguesas.

Pero ¿gracias a quién? Gracias a todos vosotros, los clientes de pepecar.com, quienes con vuestra confianza en nuestros servicios habéis hecho posible que sigamos aquí, y crezcamos cada día para poder seguir siendo la compañía de alquiler de coches más barata de España.

Durante este tiempo siempre nos ha guiado una idea: la de ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Es por eso que en pepecar.com trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos del mercado. Pero eso no lo decimos sólo nosotros, no señor. El pasado verano, la asociación de consumidores FACUA llevó a cabo un estudio del que se desprendía que pepecar.com era la compañía de rent a car con los precios más baratos. ¡Hasta nos entrevistaron en Telemadrid!

Desde luego, no podemos olvidarnos de que, si es el aniversario de pepecar.com, es el cumpleaños de Pepe. Aries, claro. Y como buen aries está lleno de energía y entusiasmo. Es pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Valiente, listo, dinámico, seguro de sí mismo. Por eso es viajero y ahorrador como vosotros.

En fin, resumiendo, que estamos muy contentos de llevar ocho largos años junto a todos vosotros, y que esperamos estar no ocho, sino ochenta años más (por lo menos). Brindamos por este buen propósito. ¡Felicidades Pepe!