Pepecar.com estrena web y ofrece más vehículos en muchos más destinos que antes

24 mayo 2012 · 4 comentarios

Seguro que a estas alturas muchos de vosotros ya os habéis dado cuenta de los cambios que ha experimentado pepecar.com. Para empezar, nos hemos puesto más guapos y hemos estrenado web, una página mucho más moderna y vistosa gracias a la cual podréis encontrarlo todo de manera mucho más fácil, así como conocer la información básica de los destinos donde puedes alquilar un coche a través de pepecar.com.

Pero la web no ha sido el único cambio. Muchos habéis sido quienes, a lo largo de estos dos años largos que pepecar.com tiene presencia en redes sociales, nos habéis preguntado por qué no alquilábamos coches en vuestras ciudades. Pues bien, en pepecar.com hemos ampliado considerablemente el número de operadores terceros para que dispongáis de una oferta muchísimo más amplia.

En este sentido se han realizado cambios en el proceso de reserva, por lo que el buscador de la web de pepecar.com ofrece, a partir de ahora, una muy variada oferta de vehículos de alquiler y, a diferencia de antes, permite ordenarlos por categoría de vehículo (económicos, compactos, monovolúmenes, etc.) Todo es más visual y más sencillo, y se organiza de menor a mayor precio, para que encuentres siempre el más barato de un sólo vistazo.

Recuerda que ahora tendrás que fijarte en las condiciones generales de alquiler especificadas para cada vehículo, que puedes encontrar pinchando en el enlace “términos y condiciones”, que aparece en rojo bajo la imagen del vehículo que quieres reservar, pues variará el proveedor en función de que sea el que ofrece el mejor precio.

Por lo tanto, a todos aquellos que nos lo habéis pedido con insistencia os anunciamos con orgullo que ya es posible alquilar coches en muchísimos más destinos que antes, y no sólo nacionales… ¡También internacionales! Vamos, que Pepe va a tener que aprender a hablar inglés, por lo menos. Rusia, México, Estados Unidos, Finlandia, Argentina… infinidad de destinos en los que reservar a través del buscador de vehículos de alquiler de pepecar.com.

Otra ventaja es que se ha simplificado el proceso de reserva, y ahora ya no es necesario que te registres para reservar. ¡Más fácil y rápido! Pepecar.com mantendrá su presencia con bases propias en las ciudades de Madrid, Barcelona y Málaga, concretamente aquellas sucursales que se localizan en las proximidades de los aeropuertos. Las empresas y las agencias continúan manteniendo sus ventajas.

Si estás interesado en realizar una reserva, visita la nueva web de pepecar.com o llama al teléfono 807 41 42 43. Nuestro teléfono y correo electrónico de Atención al Cliente no han cambiado, así que puedes seguir llamando al 902 996 666 o escribir a atencion.cliente@pepecar.com para cualquier consulta que tengas. También puedes contactar con pepecar.com en nuestro Twitter @mipepecar y en nuestra página de Facebook

Bueno, ya sólo nos falta conocer tu opinión, ¿Qué te parece el nuevo aspecto de nuestra web?

4 Comentarios

  • t lopez dice:

    Sinceramente no me gusta el cambio.
    Pepecar se parece a un cualquier otro agregador de agencias de alquiler.
    De hecho, por lo que veo, comparte la misma plataforma tecnologica que [EDITO]

    Los precios? han subido bastante!!
    Donde estan los Smart fortwo por menos de 20eur por día?
    donde están los mini-cars por menos de 20eur por dia?

    Pepecar era competitiva en este segmento, por las condiciones que tenia de limite de kilómetros.
    En esta nueva forma, no veo como se pueda distinguir de las demás empresas.
    Una pena.

    Thumb up 0

  • Pepe dice:

    Hola t lopez. Lamentamos que te disguste el cambio. Hemos aumentado nuestros acuerdos con terceros porque de ese modo podemos ofreceros muchísimos más destinos, tanto en España como en el extranjero. Pepecar sigue conservando bases propias en Madrid, Barcelona y Málaga (En los Aeropuertos) donde funciona igual que antes. En el caso de que notas un aumento en los precios, ten en cuenta la temporada en la que estamos, que ya estamos rozando la temporada alta. Saludos.

    Thumb up 0

  • Victoriano dice:

    Hola buenas. A mí el cambio no me parece malo, aunque echo de menos tener una página de usuario (aunque lo que echo más de menos es el tema del descuento a los que somos de Pepephone, eso sí era un chollazo)

    Tengo que comentar que estoy intentando hacer una reserva en Madrid, y sin importar el día o la hora me avisa que no hay disponibilidad más que en el aeropuerto de Barajas. Una pena, porque me ha obligado a coger coche en otro sitio.

    Un saludo.

    Thumb up 0

  • Pepe dice:

    Hola Victoriano. Lo del descuento de Pepephone no depende de nosotros, ya que eran ellos quiénes lo ofrecían al contratar sus servicios (no somos la misma empresa). Si en otra ocasión tienes problemas con la reserva, por favor contáctanos a través de Twitter (@mipepecar) o Facebook (https://www.facebook.com/pepecar) para que te podamos ayudar en tiempo real . Un saludo.

    Thumb up 0

Comenta!

Escribe tu Comentario debajo o haz un trackback desde tu web.