NUEVA WEB DE PEPECAR.COM, alquiler de coches baratos y sin renunciar a la calidad.

Por pepecar.com

En pepecar.com estamos muy contentos de presentaros la nueva página web. Es más fácil y  más sencilla, más Pepe!! Esta web mejora significativamente el servicio al usuario. Todo ello con el fin de ayudar a ahorrar tiempo y dinero en la reserva de tus coches de alquiler.

Pepecar-imagen-nueva-web

Características de la web de Pepecar.com:

  • Una página de inicio más limpia y sencilla
  • Un proceso de reserva más simple que reduce clics. En otras palabras, facilitarte el proceso de reserva en menos pasos y permite ahorrar tiempo.
  • Un proceso de reserva más intuitivo que te ayudará encontrar fácilmente las tarifas más bajas. Sabemos que tu tiempo es oro!!
  • Diseño Responsive, es decir, adaptado completamente a la tableta y móvil, tanto para dispositivos android como iphone.

Pepecar.com también ha incluido una serie de mejoras digitales para facilitar más información al usuario:

  • Icono tarjeta de débito, para todos aquellos que nos decíais que no teníais tarjeta de crédito y queríais reservar.
  • Política de Combustible, os aconsejamos política de Lleno-Lleno para evitar costes adicionales, no obstante indicamos cualquier política por si otras también fueran de vuestro interés-
  • Inclusión de botones explicativo en la home, con la finalidad de:
  • Describir las diferentes categorías de coches que se pueden alquilar en Pepecar.com, así como cuál se aconseja para cada tipo de viaje
  • Aconsejar sobre el alquiler de furgonetas en función de para qué servicio se necesiten (mudanzas, portes, traslados…)

Además, con el nuevo diseño de la web se obtienen tarifas muy asequibles que permiten que una reserva de alquiler de coche te compense más  por varios días que por uno sólo. A medida que aumentas el número de días de tu reserva, el precio por día se va abaratando.

Eso sí, ser precavidos y realizar la reserva del coche de alquiler con antelación, ya que a medida que se acerca la fecha los precios aumentan y la disponibilidad va siendo muy reducida.

Esperemos que os guste tanto su diseño como la facilidad de encontrar el coche de alquiler que necesitéis al mejor precio.

En Pepecar seguiremos mejorando cada día, por eso pese a hacer lanzado nueva web, os iremos escuchando para seguir realizando mejoras. Por eso agradecemos enormemente vuestros comentarios respecto a la nueva web.

 

¡Feliz día a todos!