Nuevas ofertas de diciembre en pepecar.com

Por pepecar.com

Estamos de enhorabuena, ya que en pepecar.com tenemos una nueva promoción, que se suma a las tres promociones que se encuentran actualmente vigentes. Esta promoción es especial para Menorca.

Cómo funciona la promoción de Menorca

Al realizar una reserva en pepecar.com para un alquiler de coche en Menorca, en la sucursal del Aeropuerto, en las fechas del 12 de diciembre al 16 de diciembre de 2011, para recogidas entre el día 16 de diciembre y 7 de enero de 2012; si reservas un turismo urbano de tres puertas, te entregamos un turismo de 5 puertas.

Así esta promoción en Menorca se suma a las promociones que están vigentes hasta el 15 de diciembre que son el Smart a un euro y el Turismo urbano a dos euros. Además mantenemos el 10% de descuento al realizar la reserva desde nuestra página de Facebook.

Así que ya lo sabes, para estar al tanto de nuestras promociones y descuentos sigue a pepecar en Facebook y en Twitter @mipepecar. Ahora sí que no hay excusa para no aprovechar el fin de semana e irte de excursión por ahí.

Smart a un euro

Al alquilar un Smart en las sucursales de Madrid y Barcelona, el primer día del alquiler te costará solamente un euro, el resto de días te costará 8 euros, IVA incluido. En cuanto al kilometraje, el precio del alquiler incluye 40 kilómetros al día. Si planeas recorrer una distancia mayor y aprovechar la promoción para darte una escapada un fin de semana, es posible ampliar el número de kilómetros. Consulta en las condiciones de alquiler en la web de pepecar.com el apartado de kilometraje extra. En caso de que no haya disponibilidad, se entregará un vehículo superior.

Turismo urbano a dos euros

Con pepecar.com tienes la oportunidad de alquilar un turismo urbano a solamente 2 euros el primer día, a partir del segundo día, el precio por día es de 10 euros, IVA incluido. En cuanto al kilometraje, el precio del alquiler incluye 60 kilómetros al día. Si planeas recorrer una distancia mayor y aprovechar lo que queda del mes para darte una escapada un fin de semana, es posible ampliar el número de kilómetros. Para más información sobre el kilometraje extra, consulta las condiciones de alquiler en la web de pepecar.com

Esta promoción está disponible en Madrid, Barcelona y Valencia. En caso de que el día que hagas tu reserva, no haya disponibilidad, se te entregará un vehículo superior.

Para el resto de condiciones consulta en la web el apartado de Condiciones del alquiler y las preguntas frecuentes

Imagen: Wikimedia Commons