Pepecar.com te desea que te traigan muchas cosas los Reyes Magos

Por pepecar.com

¿Habéis sido buenos este año? ¡Seguro que sí! Pues entonces estate tranquilo porque seguro que mañana cuando te levantes debajo del árbol habrá un montón de regalos para ti… ¡Tantos que seguro que el árbol llega al techo!

Por vuestra dedicación interés y apoyo, desde Pepecar.com On the Road queremos desearos a toda nuestra comunidad 2.0 que Sus Majestades de Oriente os traigan muchos regalos, tantos como hemos repartido nosotros este año, o incluso más. Durante 2010 hemos llevado a cabo diferentes concursos tanto en el blog como en la página de Pepecar en Facebook. Primero fue el concurso Día del Libro, donde las mejores cinco recomendaciones literarias sobre viajes ganaron el libro “El viajero Mileurista”, para viajar y disfrutar con poco dinero.

Después convocamos el concurso Vuelta al Cole, en el que pedíamos que enviárais una redacción en la que vuestros hijos contaran sus vacaciones de verano. La más votada fue “Las vacaciones en Alicante”, y la mamá de la ganadora recibió un cheque regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros para poder gastarlo en material escolar.

Más adelante, dos de nuestros lectores se llevaron una entrada doble paddock cada uno para presenciar la carrera de FIA GT que se disputaba en Navarra, gracias al concurso FIA GT1 World Championship. Vosotros fuisteis los que elegisteis los dos comentarios más divertidos que se dejaron en el blog, y por eso Raúl presenció la salida más impresionante de su vida, y David saltó a la pista para celebrar la victoria.

Para premio con glamour el que se llevó una de nuestras seguidoras en Facebook, que pudo disfrutar de una limusina junto a siete amigos y vivir Madrid en la noche de Halloween de una manera completamente diferente. Eso fue gracias al concurso PepeHalloween, para el que había que subir una foto disfrazado a Facebook y lograr que fuera la más votada.

Nuestro concurso PepeChristmas regaló a otro de nuestros seguidores en Facebook una fantástica cesta de Navidad, por haber diseñado una propuesta de tarjeta navideña con la que felicitamos las Fiestas a nuestra comunidad 2.0, tanto en el blog, como a través de Facebook, y por supuesto Twitter. Sólo podía ganar una, pero todas las propuestas fueron muy buenas. ¡Gracias de nuevo!

Finalmente os propusimos un reto doble: la Operación 2011, mediante la cual os animábamos a recomendar la página de Pepecar en Facebook a vuestros amigos para poder llegar a ser 2011 seguidores antes de 2011, y… ¡Misión cumplida! (Y con creces). Para premiar el esfuerzo, organizamos el concurso Operación 2011 en el que el deseo más divertido para el próximo año se llevaría una Smartbox “Aventura para dos”, que desde hace dos días ya tiene ganador. La valoración de 2010, por tanto, es buena.

Pero como para seguir creciendo debemos superarnos, ya estamos preparando nuevas y originales sorpresas para este año recién estrenado. De modo que no nos quitéis ojo, porque el próximo regalo de después de Reyes tal vez te lo traiga pepecar.com.