Te lo dice el heavy del anuncio: Consigue más de 100.000 premios

Por pepecar.com

Seguro que ya conoces a “El heavy de Kit Kat”, como se le conoce ya en Internet. Él es el protagonista de un spot televisivo en el que se anuncia una atractiva promoción a través de la cual se pueden conseguir fantásticos premios con los códigos que se encuentran en los envoltorios de Kit Kat. Nuestro heavy en cuestión se ha hecho famoso, ha tenido gran impacto en Youtube, e incluso se ha creado un grupo en Facebook en su honor: El heavy del anuncio de Kit Kat.

Hoy queremos acercar este divertido spot a todos aquellos que aún no lo conocen y, de paso, aprovechar e informaros ampliamente de esta promoción de Kit Kat en la que podéis conseguir alquileres de coches gracias a pepecar.com, viajes al Caribe y vuelos a Europa a través pepetravel.com y recargas de móvil con pepephone.com. ¡Son más de 100.000 premios!

Hasta el 31 de agosto de 2010, cada vez que te comas un Kit Kat optarás a uno de estos fantásticos premios. Participar es tan sencillo como buscar los códigos promocionales e introducirlos en la web de Kit Kat. En caso de que el código que has introducido coincida con un “Momento Ganador”, uno de los siguientes premios será tuyo:

52 alquileres de coche gratis para un fin de semana
– Un premio de alquiler de coche para todos los fines de semana durante un año.
– 88 viajes a la República Dominicana para dos personas.
– 50 vuelos a Europa para dos personas.
– 100 premios de un año de móvil gratis.
– 100.000 recargas de 5 euros de móvil Pepephone.

Sin embargo aún hay más, ya que esta promoción tiene otra forma de participar: dejando tu impronta en el Concurso de Frases Kit Kat, contando cuál es tu respiro ideal. La frase más votada del mes por el resto de participantes ganará, en cada caso, uno de los siguientes premios:

– La mejor frase del mes Mayo 2010- 2 entradas VIP para un concierto en Madrid (por definir).
– La mejor frase del mes de Junio 2010- 1 viaje a República Domicana para 8 amigos
– La mejor frase del mes Julio 2010- 1 viaje a República Domicana para 8 amigos
– La mejor frase del mes Agosto 2010- 1 viaje a República Domicana para 8 amigos

Para participar en esta promoción deberás tener más de 18 años, entrar en el site de la promoción y darte de alta con tus datos personales (nick, nombre, apellido, NIF, dirección completa, fecha de nacimiento, e-mail y contraseña). Ya sabes, con cada Kit Kat que te comas estarás mucho más cerca de conseguir uno de estos fantásticos premios. Consulta ya las bases.