Propósitos de pepecar.com para el año nuevo

Por pepecar.com

pepecar

¡Ya estamos aquí en pleno 2014… por fin! Dejamos atrás un año que ha sido muy difícil, pero encaramos los próximos meses con auténtico optimismo, así que vamos a hacer lo más típico de las fechas: plasmar los buenos deseos. Así que ahí van los propósitos de pepecar.com para el año nuevo.

Viajar más. A ver quién no se apunta al primero de nuestros propósitos para este año. Vamos a proponernos recorrer esos mundos anchos y largos, con tantas cosas por descubrir. Nada de apolillarse en el sofá. La vida está ahí fuera y pepecar.com te acompañará en la aventura, poniendo a tu disposición nuestro buscador de coches de alquiler.

comparador

Conducir un descapotable. ¿Por qué no? ¿Siempre has tenido el deseo de sentir el viento mientras conduces, un momento a lo Thelma y Louis, un gustazo a lo James Dean, conducir bajo el sol o las estrellas sin techo que os separe? ¡¡Es posible!! Claro. Tal vez no nos de para comprarnos el último cochazo del mercado, pero te aseguramos que a través de pepecar.com encontrarás un montón de modelos de descapotables que puedes alquilar para darte el gustazo.

Hacer un road trip con los amigos. Este es buenísimo, carretera y manta con los colegas. El estilo lo eliges tú: Pueblos de España, una Ruta Gastronómica, los Festivales del Verano, Ciudades de Europa… Alquilar un coche entre todos y quemar ruedas sobre el asfalto, en un viaje inolvidable. Desde luego suena a planazo.

Ahorrar comparando precios. Está claro que tenemos un montón de cosas por hacer en 2014, pero no por ello tenemos que despilfarrar o hacer unos esfuerzos titánicos par que la hucha nos recompense con un dinerillo extra. Pepecar.com puede ayudarte en encontrar el coche más apropiado para tus propósitos, comparar precios y salir ganando. Ya no hay excusas. ¡¡Feliz Año Nuevo a los amos y amas de la carretera!!

Fotos pepecar.com