Regresa la promoción “Smart a un euro” de pepecar.com

Por pepecar.com

Hace menos de un mes que la promoción Smart a un euro había terminado, pero tenemos buenas noticias para nuestros clientes. La promoción ha regresado y estará vigente hasta el día 30 de noviembre.

Al alquilar un Smart en las sucursales de Madrid y Barcelona, el primer día del alquiler te costará solamente un euro, el resto de días te costará 8 euros, IVA incluido. En cuanto al kilometraje, el precio del alquiler incluye 40 kilómetros al día. Si planeas recorrer una distancia mayor y aprovechar la promoción para darte una escapada un fin de semana, es posible ampliar el número de kilómetros. Consulta en las condiciones de alquiler en la web de pepecar.com el apartado de kilometraje extra.

La oferta estará vigente para las reservas realizadas entre el 11 de noviembre y el 30 de noviembre. En caso de que no haya disponibilidad, se entregará un vehículo superior. Para el resto de condiciones consulta en la web el apartado de Condiciones del alquiler y las preguntas frecuentes

Para estar al tanto de promociones y descuentos sigue a pepecar en Twitter @mipepecar y en Facebook. En Facebook, al darle me gusta a nuestra página accederás a la oferta de un 10% de descuento en el alquiler de nuestros vehículos. Así que ya no hay excusa para no aprovechar el fin de semana e irte de excursión por ahí.