Vehway, el whatsapp de los coches

Por pepecar.com

VehwayBanner

Imagina que han aparcado el coche en doble fila y te están impidiendo sacar el tuyo. ¿Qué haces? Es completamente imposible decirle al coche que se quite si no hay un conductor dentro, ¿Verdad? … ¿Seguro? ¿Imposible?

Te presentamos Vehway, un sistema de mensajería instantánea que te conecta con otros coches a través de su matrícula y que tiene la idea de crear una comunidad de conductores en la que sus miembros puedan intercambiar información, avisos sobre el tráfico o todo lo que quieran.

Vehway nace de la necesidad de solventar las carencias comunicativas entre conductores que sus fundadores Juan Francisco Canto, Juanjo Espinar y Felipe de la Fuente aseguran que existían.
Para empezar a usarla, debes dar de alta a tu vehículo en la aplicación. En ella tendrás que decir cuál es su marca, el modelo y por ultimo lo más importante: la matrícula.

Una vez hecho esto, estás listo para empezar a disfrutar de la aplicación y a comunicarte con el resto de conductores que también estén registrados.

Con ella podrás contactar en tiempo real con cualquier conductor o dueño de un vehículo mediante el chat de la aplicación. Tienes dos opciones, utilizar uno de los mensajes pre-formados para resolver situaciones como un coche en doble fila o escribir, si lo prefieres, un texto libre. Lo único que necesitas para poder contactar con esa persona es saber la matrícula de su coche.

Con esta aplicación se acabaron los pitidos incansables por un coche sin conductor en su interior que esta taponándote la salida.

Además dispone de una función llamada GRUPOS, donde podrás crear tus propios grupos o unirte a grupos que ya existan donde se comparte información, mensajes o intereses con otros conductores mediante mensajes de canales abiertos con un sistema de mensajería inmediata.

Vehway es una aplicación gratuita y sin publicidad

Es perfecto como avanzan las tecnologías en nuestros tiempos… dentro de poco tendremos el verdadero coche fantástico, ¿No crees?

Imagen: vehway.com