Concurso Pepe te quiere, gana una Smartbox Cena Chic para disfrutar en pareja

Por pepecar.com

Ya no queda nada para el día de San Valentín, una fecha muy especial en la que demostrar a tu pareja cuánto la quieres. Desde pepecar.com deseamos que disfrutes del día de los enamorados del mejor modo posible, es por eso que la semana pasada ya os desvelábamos en Pepecar.com On the Road una serie de destinos románticos, y ahora convocamos en Facebook el concurso Pepe te quiere.

Participar es muy sencillo. Tan sólo debéis haceros seguidores de la página de Pepecar en Facebook, y dejar un comentario romántico o un mensaje de amor dirigido a vuestro enamorado o enamorada en el evento “Pepe te quiere”. El que nos parezca más romántico se llevará el premio.

El ganador recibirá como premio una Smartbox “Cena Chic” para disfrutar de una romántica velada en uno de los restaurantes 80 restaurantes seleccionados. Si resultas ser la persona afortunada, podrás deslumbrar a tu pareja con una cena con estilo en restaurantes de cuidada y moderna gastronomía, ya sea en un establecimiento de vanguardia a orillas del río Guadalquivir, en pleno centro de Barcelona o en la zona de moda en Madrid, entre otros muchos lugares de España.

Así que ya sabes, este San Valentín apuesta por regalar experiencias y así tú formarás parte del regalo. Si además te sale gratis porque ganas el concurso, ¡mejor que mejor! Pero ojo, que no consiste en que tu pareja piense que no te has gastado un duro en ella, y por eso hemos pensado que la mejor forma de conseguir el premio es dedicándoles unas bellas palabras en las que ensalces todo lo bueno que tiene y para ti representa. ¡Participa!

El concurso estará activo desde las 11 horas del 11 de febrero y hasta las 23.59 horas del día 14 de febrero, noche de San Valentín. Para más información consulta las bases del concurso.