¡Escápate con pepecar.com!

Por pepecar.com

El puente diciembre y las navidades están a la vuelta de la esquina y ¿qué mejor regalo que pasar una noche en la ciudad que siempre has soñado?

En pepecar.com queremos que hagas tu sueño realidad, por eso, si reservas un coche a través de nuestra web antes del el 30 de Noviembre de 2012, entrarás en el sorteo de un fin de semana de alquiler y una noche en la ciudad que elijas del pack La Vida es Bella “noche en la ciudad”El ganador podrá elegir cualquier fin de semana del  1 de Diciembre de 2012 al 31 de Diciembre de 2012.

Como requisito para disponer de un fin de semana de alquiler gratuito desde las 18.00 horas del viernes hasta las 18.00 horas del domingo será  tener como mínimo 23 años o que en su defecto designe como contratante / conductor del vehículo a una persona que tenga mínimo 23 años. Presentar en vigor el carnet de conducir, así como una tarjeta de crédito original.

El sorteo se realizará el 3 de Diciembre entre todas las reservas realizadas dentro del período de promoción. En un  plazo máximo de una semana después del sorteo, se contactará  con el ganador mediante correo electrónico y vía telefónica.

No esperas más haz tu reserva antes del 30 de noviembre, y ¡Escápate con pepecar.com!