Pepecar.com congela los precios este invierno

Por pepecar.com

¡Esto son precios, oiga, y lo demás son tonterías! En pepecar.com nos hemos olvidado de poner la calefacción y los precios se nos han quedado “pajarito”. La consecuencia es que tú eres el beneficiado, pues durante este invierno podrás alquilar un minicar por la tan solo 12,98 euros al día. ¡Fantástico!

La oferta se aplica en reservas de siete o más días y en nuestras sucursales de Madrid, Barcelona y Valencia, de modo que si vas a desplazarte a alguno de estos lugares estas Navidades ya no hay excusa para alquilar un cochecito y conocer los alrededores como Dios manda.

¿Que no se te ocurren planes? ¡Pues ya nos encargamos nosotros de darte alguna pista! ¿Quieres saber cómo disfrutar además de todo el ocio y cultura “por la patilla”? Te lo contamos en el artículo Actividades culturales gratis en Madrid y Barcelona. Si buscas plan en Valencia, ¿qué te parece por ejemplo dar una vuelta por Xátiva, un pueblo lleno de encanto?

Si tienes planeado viajar a la Ciudad Condal te puede interesar acercarte a conocer Castellterçol y hacer un recorrido por la historia. Tal vez prefieras ser un poco más original y sorprender a tu vuelta relatando mil y una peripecias de viaje. ¿Qué tal, para empezar, hacer un poco de turismo monumental y acercarte a conocer el Cementerio de Montjuic? Después puedes subirte a tu pepecar y conducir hasta Sant Hilari Sacalm para alojarte en un hotel levantado sobre las copas de los árboles.

¿Quieres o tienes más ideas? Pues déjanos un comentario y nos las cuentas. Desde luego, el alquiler de coches baratos nos permite recorrer cómodamente y a nuestro aire la infinidad de pueblos encantadores, paisajes idílicos y ciudades de ensueño que conforman nuestra geografía.