¡Regalamos entradas para el Creamfields! Participa en el concurso PepeFestival

Por pepecar.com

Hace un par de días os hablábamos en el blog de uno de los festivales más importantes del verano, el Creamfieds Andalucía. ¡Y no era casualidad! Es que estábamos preparando uno de los mejores concursos que hemos tenido nunca, el PepeFestival. ¿Por qué? ¡¡Porque regalamos 5 bonos dobles, valorados en 140 eurazos cada uno, para asistir al Festival Creamfields Andalucía 2012, que tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de agosto en el Circuito de Jerez. ¿Que aún no tenías plan para hacer una escapada festivalera este verano? ¡Pues te lo ponemos en bandeja!

Toda la acción se desarrolla en la página de Facebook de pepecar.com. Para participar en el Concurso PepeFestival sólo tienes que subir la fotografía más festivalera que tomaste en el último festival en el que hayas estado. Las cinco mejores se llevan los un abono doble para poder disfrutar de este importante evento musical en la compañía de quien se quiera. ¡Guay!

De entre todas las fotografías participantes, un jurado compuesto por tres personas elegirá las imágenes ganadoras. Pero, ¿Cómo debe ser la foto para ser la mejor? Pues tiene que reflejar un momento típico o significativo de un festival, y además tiene que tener buena calidad. Así que, no esperes más, ponte a buscar entre los archivos y encuentra fotos que te sirvan para el concurso. ¡Cada concursante puede participar hasta con 5 fotografías!

Eso sí, recuerda que tienes que seguir unas normas. No subas fotos donde aparezca gente que no te haya dado permiso para que las publiques, ¡Eso no se hace! Tampoco publiques imágenes que no sean tuyas o sobre las que no tengas derechos, ya que podrías meterte en un lío. Y, finalmente, recuerda que las imágenes no deben mostrar escenas que vayan contra la ley, sean de mal gusto o hagan apología de las drogas, ya que nuestro Facebook lo podría ver algún niño.

¡Y nada más! Ya sólo falta comenzar a subir fotografías y esperar a la decisión del jurado. ¡Participa!