Sobre Pepecar

Si has llegado hasta aquí es porque eres muy, pero que muy curioso. Tan curioso como Pepe, que emprende un nuevo viaje y lo hace a bordo de este blog, su proyecto más personal en la red. Cada una de las entradas que reúne escribe una página de su personal cuaderno de bitácoras de carretera. En él, Pepe quiere compartir sus notas sobre el rumbo, la velocidad y las maniobras de un viaje al que estás invitado y que sólo acaba de empezar.

El blog pepecar.com on the road propone que cada uno elijamos nuestra particular Ruta 66 y que en lugar de subirnos en un viejo Ford nos pongamos al volante de un reluciente Mini para aventurarnos por las carreteras españolas. No importa hacia dónde nos encaminemos; da igual si de fondo suena Charlie Parker, David Bisbal o Barricada: lo importante es que nos guste la canción.

Si eres conductor, viajero y ahorrador, este es tu blog, porque en pepecar.com on the road queremos animarte a conocer los mejores destinos, informarte de interesantes ofertas y formas de ahorro y mantenerte al tanto de todo lo que se cuece relacionado con la conducción y los coches. Lejos de que este espacio se convierta en un puñado de crónicas de monólogo interior, Pepe espera dialogar con todos vosotros y os invita desde este mismo momento a dejar una opinión, en forma de comentario, sobre los temas que contempla.

Para emprender su aventura, Pepe se mira en el espejo de Sal Paradise y se convierte en un personaje transgresor, trotamundos, amante de la carretera; dispuesto a encaminarse hacia nuestra propia Costa Oeste peninsular con tan sólo tres o cuatro billetes en la cartera. Si eres de los que disfrutan de sus impulsos, y necesitas muy poco para pasarlo muy bien, síguenos, porque entonces ya eres miembro de la conocida como Generación Pepe.

Conoce pepecar.com

Pepecar nació el 1 de abril de 2003. Su modelo de negoció se centró en la optimización de costes de estructura, la automatización de procesos y la gestión por Internet, lo que redunda en una reducción de costes administrativos en la tramitación de alquileres. También apostó por la eliminación de intermediarios, comisiones, red comercial y categorías profesionales. Desde el principio, pepecar.com ha llevado a cabo su gestión a través de una red minorista que está compuesta por agencias de viajes y otra mayorista que realizan los tour operadores.

Pepecar.com opera en el mercado urbano, turístico, corporativo, de negocios, coches de sustitución y desde 2007 desarrolla actividad en el mercado de afiliados a través de renting y aseguradoras. La empresa  de alquiler de vehículos trabaja con clientes tanto nacionales como internacionales.

A partir de 2012 realizó un cambio del modelo de negocio pasando de tener flota propia a convertirse en el mejor buscador de alquiler de coches y furgonetas online a nivel nacional e internacional.

En Enero de 2016 se mejora su estrategia comercial, adquiriendo acuerdos que permiten seguir siendo líderes en alquiler de coches con los mejores precios y la posibilidad de alquilar a través de Pepecar en mayor número aún de puntos a nivel internacional, así como del territorio español. Se relanza la web siendo aún más sencilla, transparente y rápida de manejar por todos los usuarios que necesiten un coche de alquiler o una furgoneta.

Siguiendo con la estrategia de mejorar día a día, en febrero de 2016 se relanza también el blog con un diseño mucho más actual y claro para que nuestros usuarios encuentren la información que más les interese de una forma sencilla, haciendo así eco de uno de nuestros valores principales de Pepe, la sencillez.

Si quieres saber más sobre Pepecar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.