Alquilar un coche en Navidad

Por pepecar.com

papanoelcoche

Tenemos diciembre recién estrenado. ¡Con lo que ello supone! Navidades, días libres, vacaciones de los peques de la casa, más traslados de los habituales por la ciudad o alrededores dado el tiempo extra de ocio, viajes en carretera para visitar a la familia y, por supuesto, regalos. Muchos regalos, que para eso nos los merecemos.

Ahora bien, centrándonos en lo que realmente nos puede traer de cabeza en estas fechas: ¿Cómo nos metemos todos en el coche? ¿Y los trastos? Eso, por intentar no mencionar (que termina siendo imposible) las ganas de muchos de nosotros de poder fardar a base de bien de cochazo ante los familiares a los que guardamos cierta tirria.

Lo tenemos fácil y a un solo golpe de clic. Para los trastos o, mejor aún, los regalazos, podemos optar por la gran variedad de furgonetas que encontramos en el buscador de pepecar.com; y para dejar boquiabierto a todo aquel que ose mirarnos, los vehículos de alta gama con unos precios que ya quisieran los Reyes Magos.

alquilar-coche-navidad-1

Pero vayamos más allá y planteémonos la posibilidad de hacer una ruta navideña para disfrutar de la nieve, montaña, esquí, senderismo… Esos caminitos perdidos de la mano de Dios que no nos atrevemos a hacer por no tener el coche adecuado pero que nos morimos de ganas por recorrer en todoterreno. Oye, y que la familia no sea impedimento ¡eh! Que con un monovolumen majete todo queda arreglado.

Todo lo que puedas imaginar y desear te espera en el buscador de pepecar.com, con la ventaja extra de no tener que preocuparnos por preparar el vehículo para el frío, llevarlo a taller para la pertinente revisión de mantenimiento, disponer de espacio en maletero o asientos suficientes, etc. ¿Qué más se puede pedir?

¡Eso sí! Para conseguir los mejores precios en temporada alta, lo mejor es que nos adelantemos y reservemos cuanto antes. Así evitaremos, además, no quedarnos sin el coche que deseamos.

Y, si por casualidad todavía no has decido el destino que visitar, te recomendamos leer nuestro post sobre vacaciones con niños en Navidad: Laponia, donde descubrirás un lugar mágico con una belleza incomparable donde también podrás alquilar un coche barato.