Edimburgo abre las puertas a sus festivales de verano

Por pepecar.com

alquiler de coches con pepecar edimburgo

Si existe una ciudad de Europa en el que los festivales se han convertido en uno de los acontecimientos más importantes de la cultura internacional, esa es sin dudarlo, la capital de Escocia. Edimburgo se ha ganado el apelativo, más que merecido, de ‘la ciudad de los festivales’ y este año, con el inicio del mes de agosto, regresa una fantástica multitud de certámenes, veladas, encuentros, espectáculos.

Desde luego, el Reino Unido arrasa este verano. Con los Juegos Olímpicos en Londres y la temporada estival de festivales en Edimburgo, los ojos de millones de turistas se posan por estos lares, donde se garantizan experiencias únicas y muy apetecibles, para unas vacaciones cargadas de contenido.

Hasta el próximo 2 de septiembre, cualquiera que se acerque a la ciudad escocesa encontrará un festival disponible. Acaba de finalizar el Festival de Jazz & Blues y arrancamos con el Festival de Arte de Edimburgo, el Festival Alternativo, el Royal Edinburgh Military Tattoo, el Festival Internacional de Edimburgo, el Festival Internacional del Libro y el Mela de Edimburgo.

No existe ninguna otra urbe del mundo que consiga hacer sombra a la intensa programación de la segunda ciudad que más visitantes recibe en el Reino Unido. De hecho serán más de 25.000 artistas, autores y productores los que ‘tomen’ la ciudad para conseguir emocionar a cientos de miles de visitantes, llegados desde todos los lugares y apasionados por la cultura.

Teatro, cabaret, musicales, danza, conciertos, exposiciones y cualquier tipo de evento que podamos imaginar, forman el entramado de una programación minuciosamente diseñada para satisfacer a todos los gustos. Tal vez te sea de utilidad encontrar información detallada sobre el alquiler de coches en Edimburgo, a través de pepecar.com.

¡Casi lo olvidamos! Edimburgo es una ciudad del Reino Unido, por lo que es importante que esté informado sobre los mejores consejos para conducir por la izquierda. Te salvarán la vida.